Fani Carbajo, decimoquinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ se suma al casting de la nueva edición del reality de aventuras.

Era un secreto a voces y este mismo viernes iba a ser confirmada como concursante de ‘Supervivientes 2020’ en ‘El debate de las tentaciones’. Sin embargo, Telecinco ha emitido por error una promo en la que aparecía su nombre y el de Cristian Suescun, de modo que Fani Carbajo es ya oficialmente una concursante de ‘Supervivientes 2020‘.

Y es que quedan solo seis días para que comience la aventura de ‘Supervivientes 2020’ en Mediaset. Por ello, la cadena ha acelerado la confirmación de sus concursantes en sus programas pues a lo largo de este fin de semana, los famosos cogerán un avión rumbo a Honduras.

De este modo, la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ seguirá ligada a Telecinco y se convierte en la décimo quinta concursante oficial de la nueva edición del reality producido por Bulldog TV.

Como era de esperar, Telecinco iba a aprovechar el tirón del reality conducido por Mónica Naranjo para fichar a alguno de sus concursantes; y quién mejor que Estefanía, que ha sido la protagonista absoluta del programa. Además con su fichaje la cadena se asegura además que sea Christofer su defensor en plató después de haber retomado su relación.

Fani se suma así al casting en el que ya se encuentran Albert Barranco, Rocío Flores, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Ferre, Antonio Pavón, Elena Rodríguez y Cristian Suescun.

¿Quién es Fani?

Si hay alguien que todavía no conoce a Fani es el momento de presentarla. La nueva participante se dio a conocer por su paso en ‘La isla de las tentaciones’, una chica que llegó con pareja, se enamoró de un soltero y, tras dejar su relación de seis años para avanzar con el otro chico, este le deja tirada en el último suspiro del programa.

Christofer, su pareja, llegó a perdonar las múltiples infidelidades y, después de seis meses, Fani se reencontró con Rubén, el soltero, para cerrar una página de su vida que no quiere volver a repetir. Ahora llega feliz, con su relación más sólida que nunca y con ganas de seguir enamorando a la audiencia en otra isla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.