Telecinco filtra por error la identidad de dos nuevos concursantes de ‘Supervivientes 2020’

La cadena emitió una promo en la que aparecían los dos nombres que iban a confirmar este viernes en ‘Sálvame’ y el ‘Debate de las tentaciones’.

Ya no queda nada para que la aventura de ‘Supervivientes 2020‘ arranque en Telecinco. La cadena estrenará la nueva edición del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez el próximo jueves a las 22.00 horas.

Hasta el momento son 13 los concursantes que han sido confirmados por la cadena: Albert Barranco, Rocío Flores, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Alejandro Reyes, Jorge Pérez, Ferre, Antonio Pavón y Elena Rodríguez.

Este viernes, Telecinco pretendía confirmar otros dos nombres. Uno en ‘Sálvame banana’ y otro en ‘El debate de las tentaciones’. Sin embargo, la cadena ha emitido por error una promo en la que aparecían los nombres de Cristian Suescun y Fani Carbajo, los rostros que iban a ser confirmados este viernes día de San Valentín.

Así, el hermano de Sofía Suescun e hijo de Maite Galdeano da el salto y se convierte en concursante de un reality tras haber sido el encargado de defender a su hermana durante su paso por ‘Supervivientes’ o ‘GH DÚO’. Por su parte, Fani de ‘La isla de las tentaciones’ ficha por el reality tras convertirse en el personaje revelación de la temporada.

De este modo son ya 15 los concursantes confirmados por la cadena por lo que si son 18 tal y como aseguró ‘El programa de Ana Rosa’ esta semana faltarían tres nombres por conocer. Dos de ellos se desvelarán este sábado en ‘Socialité’ y ‘Sábado Deluxe’.

https://twitter.com/turuikoh/status/1228375206902845440

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.