‘Supervivientes 2020’: la lista completa de concursantes confirmados

Conoce la identidad de los concursantes oficiales de ‘Supervivientes 2020’ confirmados hasta ahora.

Quedan pocos días para el estreno de ‘Supervivientes 2020‘, la edición «más extrema y espectacular de la historia» del formato, tal y como apuntan en la promoción oficial que ha lanzado Mediaset esta semana.

Este año, se repetirá la estrategia de la televisión transversal que se probó con éxito en la pasada edición. Además, se puede descubrir en el spot oficial que también repetirán presentadores: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Algo que era previsible.

Ahora bien, dadas las claves básicas de la próxima edición, lo importante es conocer la identidad de los robinsones que se van a lanzar desde el helicóptero próximamente para convivir durante tres meses en los Cayos Cochinos.

1. Albert Barranco

Albert Barranco saltó a la fama gracias a su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ y cuenta con su propio canal de mtmad ‘Barranquismo’. El extronista es un chico de barrio, amante del motor y con una larga lista de conquistas como Violeta Mangriñan u Oriana Marzoli.

Incluso Gloria Camila Ortega, con quien tuvo el supuestamente affaire que le costó la relación con Kiko Jiménez. El atractivo catalán no teme a nada y se ha convertido en el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. Se marcha a Honduras con muchas ganas de ponerse a prueba.

2. Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es la auténtica revelación de la temporada televisiva. Y por ello, no es de extrañar su fichaje como concursante de ‘Supervivientes 2020′. Es uno de los personajes de moda y que más expectación va a crear en la isla.

Lo cierto es que las cámaras la han seguido desde que nació. Sin embargo, no fue hasta ‘GH VIP 7′ que irrumpió en la televisión para defender a su padre a capa y espada. Rocío Flores tiene 23 años y es una mujer de negocios: como el de coaching nutricionista.

3. Bea Retamal

Bea llegó a la pequeña pantalla en el año 2016 cuando se presentó como concursante de ‘Gran Hermano 17’. La joven llamó la atención desde el primer momento, con un potente ‘look’ que provocó que la apodaran como ‘Naranjita’. Desde ahí, empezó a ganarse a la audiencia, no se escondió ante ningún tema y discutió en más de una ocasión con Adara.

La nueva concursante fue la gran protagonista de ‘GH 17’, vivimos con intensidad su historia de amor con Rodri, tanto dentro como fuera de Guadalix, nos mostró en sus canales de mtmad cómo vivió la ruptura con el madrileño y, por supuesto, cómo recuperó la felicidad al empezar su relación con su actual pareja Adrián.

4. Ivana Icardi

La modelo e influencer Ivana Icardi es argentina y se convierte en la cuarta concursante oficial de ‘Supervivientes’. Es conocida en España por haber vivido un romance con Gianmarco en ‘GH’ Italia, llegó a dejar a su pareja y luego éste la abandonó nada más salir del concurso. La historia estuvo cortada por el mismo patrón que la de Adara.

Por ello, Ivana quiso desenmascarar la estrategia del italiano en ‘Sálvame’. Además, es un personaje muy en la cumbre en Italia por ser la hermana de uno de los futbolistas del momento, Mauro Icardi (PSG). También por ser la cuñada de Wanda Nara, una presentadora y modelo de alta relevancia en el país.

5. Nyno Vargas

Nyno Vargas es el quinto concursante de ‘Supervivientes 2020‘. El cantante valenciano no estaba en ninguna de las quinielas, pero para sorpresa de la audiencia se convertía en uno de los fichajes confirmados en Socialité. «Vamos a ir con todo, espero no defraudaros y dar lo mejor de mí«, se presenta.

Nyno es un gran rostro dentro de la industria musical. Debe su fama a su peculiar estilo fusionando el reggaeton y el flamenco con un toque de electro. Esta es la razón por la que atrae a cientos de miles de jóvenes y quizás sea una de los bazas para atraer a ese público al reality de supervivencia.

Pero además de su éxito en la música, pues está arrasando con su última canción en colaboración con Juan Magán ‘Dama y Vagabundo’, también es conocido por sus apariciones televisivas. Fue en ‘Los Reyes del barrio‘, el programa de Cuatro donde los clanes gitanos eran los protagonistas. También por su recorrido por otros platos de Mediaset presentando sus temas.

6. Vicky Llarraz

Vicky Larraz vuelve a la televisión y se convierte en la sexta concursante confirmada para ‘Supervivientes 2020’. La cantante y líder del grupo Olé Olé ya se ofreció como concursante en ‘Supervivientes 2017’ cuando acudió al debate como invitada para interpretar «No controles», uno de los temas más conocidos de Olé Olé y con el que el grupo regresaba a los escenarios.

Tres años después, su sueño se hace realidad y, por fin, da el salto a la telerrealidad. La cantante cuenta con una amplia y reconocida discografía pero, también, con un amplio currículum televisivo. En España, Vicky ha presentado diferentes programas de televisión y ha trabajado en Miami entrevistando a reconocidas personalidades. Asimismo, ya concursó en la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

7. José Antonio Avilés

El séptimo concursante en ser confirmado ha sido el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés. El periodista se ha mostrado muy feliz de poder formar parte de esta aventura y alejarse de los platós para probarse a sí mismo y hacer la vida martir a sus compañeros de isla después de alguna polémica que ha protagonizado con sus compañeros de ‘Viva la vida’.

A pesar de tener solo 23 años, José Antonio tiene un amplio curriculum televisivo. Ha colaborado en varios programas de distintas cadenas locales y también nacionales y pudimos verle en el año 2016 en plena batalla legar entre Belén Esteban y Toño Sanchís.

8. Hugo Sierra

Era un secreto a voces. Hugo Sierra es el octavo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2020’ tal y como ha avanzado Jorge Javier Vázquez este domingo durante la gala de ‘El tiempo del descuento’. Así, el uruguayo pasará a ser concursante después de la polémica en torno a Adara y Gianmarco.

En esta ocasión, será la ganadora de ‘GH VIP 7’ la que pueda analizar su concurso desde plató. Ganadora además de la edición de ‘GH Revolution’. Era desde el principio uno de los más rumoreados y su fichaje, más que previsible.

Del mismo modo, también se rumorea la participación de Helena, la madre de Adara. Con lo cual, el morbo por verlos juntos en los Cayos Cochinos se incrementa.

9. Alejandro Reyes

El hijo de Ivonne Reyes se convierte en el noveno concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. El estreno de Alejandro en televisión es una realidad… ¡y lo va a hacer a lo grande! El modelo llega a la isla con ganas de darse a conocer y vivir la experiencia sin reservarse absolutamente nada.

La sombra de su padre siempre le ha perseguido. La pelea judicial entre Ivonne y Pepe Navarro terminó con un juez fallando a favor de la madre, puesto que el periodista no quiso realizar las pertinentes pruebas de paternidad. Sin embargo, a sus 20 años, el chico sigue sin saber si realmente el periodista es su padre.

10. Jorge Pérez

El guardia civil más famoso llega a la televisión. Jorge Pérez se convierte en el décimo concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. El agente saltó al estrellato después de que una foto suya, vestido de uniforme, se convirtiera viral y arrasara en redes sociales desde la cuenta oficial del cuerpo de seguridad.

Desde entonces su vida cambió por completo y, además de proteger a los ciudadanos, también se encarga de enamorarlos con su otro trabajo como modelo. El concursante reconoce “tener muchas de que empiece el concurso” y, además, deja claro una cosa: “Voy a darlo todo”.

11. Jaime Ferre

Llega la auténtica revolución a la isla porque Jaime Ferre se convierte en el undécimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’. El participante es de Huelva, le llaman ‘El Rey de Lepe’, trabaja como monitor de gimnasio y se considera un auténtico seductor.

Su imagen es su principal preocupación, no se puede permitir llevar mal el tupé y encima le encanta que todas las chicas se queden embobadas cuando pasea por la playa. En ‘Super Shore’, en Italia, llegó pisando fuerte y acabó siendo una de las sensaciones del programa.

12. Antonio Pavón

Antonio Pavón, también conocido como el ‘Jesulín peruano’, es un torero que arrasó en Perú, luego se pasó al mundo de los realities y se gana la vida en Perú como colaborador de corazón en programas. En España también se ha dado a conocer. Siempre sacó pecho de haber mantenido una relación con Mónica Hoyos. De hecho, se sentó en el ‘Deluxe’ para contar los detalles mientras ella los desmentía por teléfono.

También se le relacionó una aventura con Miriam Saavedra mientras esta salía con Carlos Lozano.

13. Elena Rodríguez

La madre de Adara se convierte en la decimotercera concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’. Tras su paso por los platós de ‘GH VIP’, ahora le toca a ella ser la protagonista de los vídeos del reality. En Honduras se encontrará a Hugo Sierra, actual ex pareja de su hija, y tendrá que convivir con Bea ‘Naranjita’ con la que Adara no llegó a hacer buenas mugas en su edición de GH.

Elena Rodríguez es un auténtico todoterreno que no evita ningún conflicto, siempre tiene respuesta para los que la critican y en sus redes sociales se muestra cómo una auténtica deportista de triatlón, capaz de correr carreras de largas distancias, nadar y machacarse sobre la bicicleta. Ahora le toca la aventura de ‘Supervivientes’.

14. Cristian Suescun

El hermano de Sofía Suescun se suma al casting del reality de aventuras como su decimocuarto concursante oficial. Cristian Suescun es conocido por ser el hermano de Sofía Suescun y, por supuesto, el hijo de Maite Galdeano. 

Un chico muy reservado, que siempre ha ido de cara en los platós y que ha llegado a emocionar a la audiencia cuando hablaba de su madre en ‘Sálvame’. Una de las curiosidades de Cristian es que fue, durante un tiempo, el chófer de Kiko Matamoros. Ahora emprenderá su camino en solitario en Honduras con o sin el apoyo de su madre.

15. Fani

La concursante más polémica de ‘La isla de las tentaciones’ Fani Carbajo se suma al casting de la nueva edición del reality de aventuras. Una chica que llegó con pareja, se enamoró de un soltero y, tras dejar su relación de seis años para avanzar con el otro chico, este le deja tirada en el último suspiro del programa.

Christofer, su pareja, llegó a perdonar las múltiples infidelidades y, después de seis meses, Fani se reencontró con Rubén, el soltero, para cerrar una página de su vida que no quiere volver a repetir. Ahora llega feliz, con su relación más sólida que nunca y con ganas de seguir enamorando a la audiencia en otra isla.

16. Yiya

La decimosexta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’ es Yiya del Guillén. La modelo que se descubrió tras su paso por el dating show de Cuatro ‘Un príncipe para tres princesas’ está dispuesta a reinar en Honduras.

Después de su paso por el dating show de Cuatro y tras un impresionante cambio de look, la modelo se atreve con la aventura más extrema.

Yiya se define a sí misma como «egocéntrica, extremista y un tanto bipolar» y nos deja claro en su vídeo de presentación que no le asusta nada: «Suelo huir de las situaciones extremas, pero sé que saldré de la aventura siendo otra persona, aunque no sé si para bien o para mal…».

17. Ana María Aldón

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano sigue los pasos de Rocío Flores y también saltará desde el helicóptero del reality. La descubrimos en el verano de 2012 cuando se hizo pública su relación con el torero José Ortega Cano.

Ana María Aldón es diseñadora y tiene 42 años. Es la menor de seis hermanos, aficionada al mundo del toro y diplomada en diseño y moda. Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, se ha convertido en la modelo perfecta para lucir sus creaciones textiles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'