José Antonio Avilés, séptimo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El colaborador de ‘Viva la vida’ se suma al casting de concursantes del reality.

Era un secreto a voces. José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’ es el séptimo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2020’. Ha sido Emma García la encargada de anunciar su fichaje este domingo en ‘Viva la vida’.

En su vídeo de presentación, José Antonio se muestra muy feliz por formar parte de este casting porque quiere que los que no saben quién es, le conozcan: “Es una oportunidad máxima que la voy a aprovechar hasta el último minuto”.

El periodista se suma así al casting de concursantes en el que ya se encontraban el ex-tronista de ‘MHYV’ y ex de Violeta, Albert Barranco; la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores; la ganadora de ‘GH 17’ Beatriz Retamal; Ivana Icardi, ex de Gianmarco; y los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz.

¿Quién es José Antonio?

Periodista cordobés de 23 años que lleva años vinculado al mundo del corazón pero gracias a ‘Viva la vida’ se ha hecho un hueco en la televisión. Se ha convertido en el azote de los famosos cada fin de semana en Telecinco y ha provocado más de un dolor de cabeza a sus compañeros al protagonizar algún que otro momento tenso en el programa de Emma García.

A pesar de su corta edad, José Antonio cuenta con un amplio curriculum televisivo. Ha colaborado en varios programas de distintas cadenas locales y también nacionales y pudimos verle en el año 2016 en plena batalla legar entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Confesó en ‘Sálvame’ que el representante le había ofrecido trabajo (así sustituir a Olvido Hormigos como su defensora) e ir filtrando la información que él le fuera dando.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.