Albert Barranco, primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’

Albert Barranco, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, se convierte en el primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema y espectacular.

Ya conocemos la identidad del primer concursante oficial de ‘Supervivientes 2020′ y se trata del extronista Albert Barranco. Lo cierto es que era un secreto a voces, ya que por las pistas que ofrecieron y dado lo que se ha rumoreado, todo hacía pensar que este año por fin iba a desembarcar en los Cayos Cochinos.

Su participación ya sonó en la edición pasada, pero finalmente, de la cantera ‘Mujeres y hombres y viceversa’ optaron por Albert Álvarez. Así, Albert Barranco se dio a conocer por su participación en el dating show de Cuatro. El catalán demostró ser una persona carismática y un auténtico seductor con todas sus pretendientas.

Ahora, se lanza a la aventura de la edición más extrema y espectacular con muchas ganas. «Estoy que ni me lo creo, quiero dar las gracias al equipo por contar conmigo, por darme esta magnífica oportunidad que llevo tanto tiempo esperando y no pienso fallaros. Va a ser la mejor edición de la historia Nos vemos en Honduras”, dice en su presentación.

¿Quién es Albert Barranco?

Con sus 25 años, es mecánico de profesión y se define como un hombre creativo y con carácter. Albert es un chico de barrio, amante de los tatuajes y un auténtico apasionado del motor, de ahí la pista de «lleva las motos en la piel». Nació en Barcelona, tiene su propia marca de ropa y acumula más de 400.000 seguidores en Instagram.

Su salto a la televisión levantó pasiones por su espectacular físico. Consiguió salir del programa junto a su tronista, Rym Renom, pero su relación no duró mucho fuera de cámaras. Más tarde, Albert se convirtió en tronista y protagonizó una de las historias más inolvidables junto a Violeta Mangriñán, pero tampoco acabó bien.

Pero eso no es todo. Gloria Camila Ortega también cayó en los encantos del catalán y siempre se ha apuntado que fue con quien engañó a Kiko Jiménez. De esta forma, la más que posible participación de Rocío Flores se hace más jugosa aún, pues los dos tendrán que convivir juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Concursantes de 'Supervivientes 2024'