Bea Retamal (‘GH 17’) confiesa todos sus miedos antes de participar en ‘Supervivientes 2020’

La ganadora de ‘Gran Hermano 17’ asegura que quiere superar sus miedos, y asegura: «estoy súper motivada».

En tan solo unas semanas, arrancará ‘Supervivientes 2020′ y poco a poco, se van conociendo los nombres de los concursantes que viajaran hasta Honduras.

De momento tres son los concursantes confirmados: Albert Barranco, Rocío Flores y Beatriz Retamal Sáez. La ganadora de ‘GH 17’, edición en la que coincidió con Adara Molinero, está muerta de nervios pero muy ilusionada por emprender esta aventura.

A través de su canal de Mtmad, la joven ha hablado por primera vez sobre cómo se siente de cara la experiencia que se le avecina: «Hace un mes aproximadamente me ofrecieron la oportunidad de ser concursante y me puse súper nerviosa. Fue todo como muy dramático pero no me lo pensé dos veces. Dije sí».

Además, se abre sin tapujos y confiesa todos sus miedos: «Es mi momento de superar miedos, me lo voy a tomar como una experiencia que me va a venir súper bien porque me considero una persona que le tiene miedo al 90% de las cosas, quiero decir, desde ir sola por la calle hasta estar sola en casa… Me faltan muchas cosas por superar».

«Quiero aprender a ser más independiente»

«Quiero aprender a ser más independiente y creo que en Honduras lo voy a conseguir. Allí vives en condiciones extremas y quiero demostrar que al final todo se puede superar. Estoy viendo muchos vídeos de como se hace fuego, de como pescar, las tormentas me dan pánico…», asegura en su canal de vídeos de la plataforma de Mediaset.

Pese a tener un montón de miedo a la aventura, reconoce estar muy ilusionada, y espera no defraudar a todos los que confían en ella: «Quiero darlo todo, estoy súper motivada. Todas las noches cuando me acuesto me imagino allí. ¡Es muy heavy! No me lo creo todavía… Aunque voy a echar mucho de menos la comida».

Lo que más miedo la dio a Bea es cuando se lo contó a su chico, Adrián Valenzuela: «Me dio mucho miedo cuando se lo conté a Adri pero me dijo que adelante, que me apoya y que pasara lo que pasara iba a estar conmigo», dice feliz.

Junto a Adri, a quien más va a echar de menos la futura concursante es, sin duda, a su madre y a su abuela: «Mi madre me dijo que si es lo que quería que fuese, que me iba a servir de mucho pero me ha confesado que lo va a pasar fatal. A mi abuela se le ponen los ojos cristalinos, pobrecita», admite.

«Sé perfectamente que va a haber conflictos, discusiones, todas esas cosas de convivencia van a existir pero no quiero ser la típica que va allí a dar guerra. Quiero ser una superviviente de verdad. ¡Quiero aprender a hacerlo todo!», concluye la joven, dispuesta a poner todo de su parte para tener una estancia libre de conflictos con sus compañeros de aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'