El pasado oculto de Adara: así ha cambiado desde ‘GH 17’

La ganadora de ‘GH VIP 7’ tiene ahora una imagen muy diferente de la que tenía cuando irrumpió en televisión por primera vez.

Adara Molinero sigue siendo gran protagonista de la actualidad una vez ha salido de ‘GH VIP 7’. Con el estreno de ‘El tiempo del descuento’ en capilla, es momento de reflexionar sobre lo mucho que ha cambiado la madrileña desde que la conocimos como concursante de ‘GH 17’ hasta ahora.

Y es que los dos concursos de Adara son bastante semejantes entre sí. Pero sí hay una gran diferencia: su cambio físico y de vida. Y más ahora que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha cambiado de look.

Fue en el año 2016, cuando Adara Molinero se dio a conocer a todo el público tras ser una de las concursantes de ‘GH 17’, la primera edición que presentó Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá. Por aquel entonces, Adara se presentaba como azafata de vuelo y con un pasado como modelo. Una vida muy diferente a la actual.

Si hubo algo que marcó el concurso de Adara fue el amor con Pol Badía y mucho más su polémico desencuentro con Miguel Vilas, que completaba el triángulo amoroso pues sentía algo por el ahora ex-novio del Maestro Joao. Fueron tal los celos que sintió Adara que terminó desquiciada y provocando un momentazo que aún se recuerda cuando se encaró a Miguel llamándolo «sinvergüenza».

Al igual que le ha pasado en ‘GH VIP 7’, durante ‘GH 17’ Adara fue nominada en numerosas ocasiones resultando victoriosa siempre. Sin embargo, en aquella ocasión fue la undécima expulsada de la edición. Tras salir de la casa mantuvo el noviazgo iniciado dentro de la casa con Pol Badía. Pero el amor duró tan solo 12 meses y terminaron como el rosario de la aurora.

Tras romper con Pol, Adara quiso hacer un cambio en su vida y decidió pasar por el quirófano para operarse el pecho y subir su autoestima. ¿El resultado? Una mamoplastia de la que la madrileña salió super feliz.

Cambio de vida con Hugo Sierra

Pero lo que verdaderamente le cambió la vida fue el conocer a Hugo Sierra, el entonces ganador de ‘GH Revolution’. Como ha relatado posteriormente ella misma, Adara fue una gran defensora del concurso del uruguayo, que a su salida decidió ponerse en contacto con ella. Ambos se gustaron y terminaron teniendo un hijo.

El embarazo hizo que de nuevo el aspecto físico de Adara diera un cambio de 180 grados mostrando tripa sin complejos. Tras el nacimiento de Martín en febrero de 2019, Adara recuperó rápidamente su figura y se volcó en el cuidado de su pequeño.

Pero la llamada de Zeppelin para que participara en ‘GH VIP 7’ cambió radicalmente su vida. La madrileña no dudaba en aceptar la oferta aun teniendo que dejar a su bebé. Sin embargo, su paso por la casa volvía a poner patas arriba su vida.

Y es que lo que parecía la pareja ideal parece que no lo era tanto. Adara empezaba a confesarse con Joao sobre lo poco querida que se había sentido por Hugo, que no mantenía relaciones sexuales y que quería romper con él. Por si fuera poco, la madrileña empezaba a enamorarse de Gianmarco. ¿Les suena? Sí, de nuevo un triángulo amoroso en un reality con Adara de protagonista.

Ahora, una vez ha roto definitivamente su historia con Hugo Sierra y ha dado carpetazo a su fugaz noviazgo con Gianmarco, Adara pretende continuar con su vida en solitario y centrarse en su hijo Martín. Para ello, ha cambiado de look cortándose su extensa melena y dejando el color moreno por uno teñido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

· · ·