El pasado más oculto de Adara sale a la luz antes de la final de ‘GH VIP 7’

La madrileña es la gran favorita para hacerse con el maletín el próximo jueves.

Quedan tan solo tres días para que conozcamos a la ganadora de ‘GH VIP 7’. Tras la expulsión de Noemí Salazar el pasado jueves, Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez son las tres finalistas que se jugarán la victoria y el ansiado maletín con los 100.000 euros de premio.

A nadie sorprende a estas alturas que la gran favorita de cara a la victoria es Adara Molinero y mucho más después de haber empezado una relación con Gianmarco tras su noche de pasión y besos y haber dejado definitivamente a Hugo Sierra.

¿Pero quién es Adara Molinero? La madrileña de 26 años saltó a la fama tras participar en ‘GH 17’ e iniciar una relación con Pol Badía, que terminó como el rosario de la aurora aunque ahora ambos hayan arreglado sus rencillas durante su reencuentro en la casa de ‘GH VIP’.

Sin embargo, poco se sabe de su vida antes de entrar en televisión. En su participación por ‘GH 17’ se presentó como azafata de vuelo. Pero lo que más ha llamado la atención es su faceta de modelo y actriz que recordaba hace tan solo unas semanas ‘Viva la vida’.

Así, Adara estuvo durante tres años trabajando como modelo e incluso estuvo viviendo tres meses en China y cuatro en Indonesia. Allí, también probó suerte como actriz en un spot publicitario en el que interpretaba a una ejecutiva. El éxito de Adara en el continente asiático hizo que incluso protagonizara una portada para la revista Maxim.

Tras ello, y durante su relación con Hugo Sierra, la concursante se trasladó a vivir a Palma de Mallorca, donde puso un negocio de uñas que ahora estaría a la venta tal y como el propio Hugo reconocía hace unas semanas en una de sus exclusivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·