‘GH VIP 7’: así ha sido la noche de pasión de Adara y Gianmarco

Sucedía después de que la audiencia eligiera al italiano para pasar la noche en Guadalix.

Los fans de Gran Hermano VIP decidieron ayer que Gianmarco pasara la noche en Guadalix, quizás con la esperanza de que por fin el italiano y Adara dieran rienda suelta a la pasión. No sucedió hasta las 9:14 de la mañana, tras horas y horas de arrumacos en el vestidor. 

Después de las evidentes muestras de amor, Gianmarco preguntaba: «¿Estás enamorada de mí?”. Ella respondía sin titubear: «Sí».  «Madre mía, la que se va a liar…» murmuraba Adara echándose las manos a la cabeza. La madrileña parecía haberse dado de bruces con la realidad: en Gran Hermano todo se oye y se ve.

Horas más tarde, el italiano abandonaba la casa sin haber pegado ojo. Por su parte, Adara, nada más levantarse de la cama compartía con sus compañeras lo que había vivido esa noche. «Cada vez estábamos más cerca. Sentía su respiración…«, reconocía.

«La noche que viví no cabe en un vídeo, fue de película. Al principio me apartaba pero no podía resistirme», les confesaba antes de contarles que «hubo beso«. Y es que tras mucho tiempo intentando ocultar sus sentimientos, la madrileña decidió hacer caso a todos los consejos que ha recibido de Joao y de su familia y se abrió en canal.

Precisamente, Joao, su gran amigo y jefe de campaña, lloraba en plató tras ver la noche de pasión de Adara y Gianmarco: «Me da mucha ternura de verlo…” confesaba con la voz entrecortada.

Adara pide perdón a Hugo, entre lágrimas

Más tarde, Adara entraba al confesionario para hacer algo que tenía que haber hecho desde hacía tiempo pero a lo que tenía mucho miedo. A expresar lo que siente y a pedirle perdón a Hugo Sierra por todo lo que había pasado. Y más después del beso que se dieron ambos en su reencuentro la semana pasada.

«Es muy fuerte tener que decirlo por aquí. No tengo otra forma de decírselo a Hugo», comenzaba diciendo la concursante. «Si le he hecho daño… de verdad, que no sé cómo ha podido pasar, pero es lo que siento», se disculpaba.

Y finalmente, Adara le pedía perdón y expresaba sus sentimientos reales hacia Gianmarco: «Me he enamorado de Gianmarco. Que me perdone, de verdad» .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'

Archivado en

· ·