Adara y Gianmarco: miradas y reproches antes de pasar la noche juntos en ‘GH VIP 7’

El exconcursante italiano ha sido el elegido por la audiencia para disfrutar de una noche en Guadalix y se ha reencontrado con Adara.

El miércoles, en el ‘Límite 24 horas’ de ‘GH VIP 7’, la dirección del concurso decidía que uno de los concursantes pudiera disfrutar de una noche junto a las cuatro finalistas, a excepción de Hugo Castejón, que decidía no presentarse a la elección.

Con un 73% de todos los votos recibidos a través de la app oficial del reality, Gianmarco ha sido el elegido por la mayoría de la audiencia del programa. Tras aceptar la elección del público, tendrá el privilegio de disfrutar una noche con la finalista Adara Molinero y así tener tiempo para poder conversar y arreglar su situación. Y quien dice que no tengamos el primer ‘edredoning’ de la edición, que se ha echado bastante en falta este año.

En su reencuentro, Adara se mostraba super feliz de ver al italiano, quien en cambio estaba más frío después de haber visto el beso con Hugo Sierra la semana pasada. «Yo he visto como te besabas con él, por eso no podía entrar feliz. Estuve aquí contigo y te dije que para mí no había cambiado nada y fue cuando te pregunté si querías que te esperase. Tú no parabas de decirlo en la casa y por eso te lo pregunté. Cuando él se ha ido tu reacción ha sido de que te gustó mucho él y criticaste cómo venía yo vestido y peinado», le exponía él.

Poco a poco, las miradas entre ambos hacían que la situación cambiara. «No, he dicho que te quedaste muy mal y que lo noté. Es que Hugo nunca me había besado así, ni en la despedida cuando entré aquí. Tienes que entenderme, yo estaba en ‘shock’ tras todo lo que pasó ese día»,  se justificaba la ex-concursante de ‘GH 17’.

«¿De verdad crees que no te miro igual?», le preguntaba Adara a Gianmarco mirándole a los ojos. «Ahora sí, pero el otro día no. Para mí no es fácil creerte», le decía él lo que hacía que Adara explotara. «¿Cómo? Pero si tú sabes cómo soy, has estado conmigo 24 horas. Tú sabes como soy con tan solo mirarme«.

«¿Me has estado esperando?», insistía ella. «Sí, te lo he dicho siempre«, respondía él haciendo que Adara empezara a ilusionarse con poder tener algo con el italiano. «Tú sabes lo que siento con tan solo mirarme«, respondía ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'