Rocío Flores, segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2020’

La hija de Antonio David Flores es uno de los fichajes estrella de esta edición.

La cuenta atrás para que arranque de la aventura de ‘Supervivientes 2020’ ya ha comenzado. Después de lanzar la primera promo del reality con los cuatro presentadores que estarán a cargo de él: Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera, Telecinco ha empezado a confirmar los primeros nombres de concursantes.

Si este miércoles por la mañana anunciaba el fichaje de Albert Barranco en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ aprovechando que fue tronista del programa que actualmente presenta Nagore Robles, por la tarde era ‘Sálvame’ el encargado de dar el nombre del segundo concursante confirmado.

Y no ha habido sorpresas. La segunda concursante oficial es Rocío Flores. Y es que su participación se lleva rumoreando desde hace meses cuando debutó como defensora de su padre Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’ y mucho más después de conocer las pistas que daban: un ramo de flores y un cleenex.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco cumple por fin su sueño de participar en el reality de aventuras tras quedarse a las puertas el año pasado tras el fichaje bomba de Isabel Pantoja. Además, Rocío Flores es una de las concursantes estrella de esta edición y su caché será de los más altos con aproximadamente 30.000 euros a la semana.

«Me encanta vivir esta experiencia, estoy superfeliz. Voy a dar todo de mí. Para mí es un reto personal así que espero no defraudar a nadie y contar con vuestro apoyo«, dice emocionada en el vídeo de presentación.

¿Quién es Rocío Flores?

Tiene 23 años (octubre 1996) y es una mujer de negocios. Pasó su infancia en Madrid y estudió en La Moraleja, pero a los dieciséis decidió irse a vivir con su padre a Málaga. La relación con su madre era muy tensa y a partir de entonces se enfrió aún más. Actualmente, Rocío Flores y Rocío Carrasco siguen sin tener relación.

Rocío ha trabajado como camarera y coach nutricional. Acumula 278.000 seguidores en Instagram y guarda una estrecha relación con su tía Gloria Camila, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. En el terreno sentimental, lleva tres años con su pareja, un malagueño llamado Manuel

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra