El proyecto que Rocío Flores estaría cerrando para meterse de lleno en televisión

Rocío Flores estaría negociando su participación en ‘Supervivientes 2020’, que adelanta su estreno a febrero tras cancelarse ‘GH DÚO’.

Rocío Flores se ha convertido en una auténtica estrella televisiva tras sus apariciones estelares en los platós de GH VIP 7 para defender a su padre Antonio David Flores. Se ha convertido en la revelación del año y eso los directivos lo tienen muy en cuenta. Por tanto, ven en ella un filón importante para sus próximos realities. La vista está puesta en ‘Supervivientes 2020’.

Así, la paralización de la producción de GH Dúo, como consecuencia de la crisis de anunciantes que está sufriendo la marca Gran Hermano por el caso Carlota Prado ha obligado a mover ficha a Mediaset. Y aunque en un principio se rumoreó con cambios de nombre o incluso con la recuperación del reality Acorralados, para suplir la cancelación de la versión por parejas, finalmente la decisión va a ser la de anticipar dos meses el estreno del reality de aventuras.

Por tanto, se estrenaría en febrero y no en el mes de abril, como viene siendo habitual. Esta decisión está motivada tras una negociación con Canale 5, la cadena de Mediaset Italia, que en los últimos años programa ‘La isla de los Famosos’ en el primer trimestre del año. Tras un acuerdo, invierten este año el orden y será la edición española la que arranque primero para que no se solapen.

Así las cosas, esto obliga a poner en marcha la maquinaria y a iniciar un trabajo contrarreloj por parte del equipo de la productora Bulldog. Por esta razón, ya se encuentran configurando el casting y, según revela el Confidencial Digital, Rocío Flores podría ser uno de los grandes fichajes. Estaría negociando su participación.

En este sentido, cabe recordar que el pasado año ya se rumoreó su negociación para concursar. Sin embargo, quedó en agua de borrajas porque no llegaron a un entendimiento económico. La hija de Rocío Carrasco pedía la astronómica cifra de 30 mil euros semanales. En ese momento, la cadena no estaba dispuesta a pagarlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores