Sale a la luz el desorbitado sueldo de Rocío Flores para concursar en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores obtendría el caché más elevado de ‘Supervivientes 2020’ y se postularía como el fichaje estrella.

Rocío Flores se ha convertido en la auténtica revelación en televisión después de sus estelares apariciones televisivas en el plató de GH VIP 7 para defender a su padre Antonio David Flores. No obstante, el interés de los directivos de los realities por la hija de Rocío Carrasco se remonta a años anteriores, en los que ya le ofrecieron algún que otro proyecto.

Así, ya el año pasado, en los meses previos, se rumoreó que Rocío Flores estaba negociando participar en ‘Supervivientes 2019’. Sin embargo, los acuerdos no llegaron a buen puerto y quedó descartada. Más aún después de conseguirse la participación histórica de Isabel Pantoja, cuyo caché, el más alto de la historia del reality de aventuras, no permitía a la productora pagar la participación de otro personaje de envergadura.

Pero ahora, parece que en esta edición tienen carta de naturaleza para fichar a la hija de Antonio David. Según publica Lecturas, la niña se encuentra ultimando su participación en una edición que, este año, anticipará su estreno con motivo de la cancelación de GH Dúo. De esta forma, previsiblemente llegaría en el mes de febrero, después de la emisión del nuevo reality de Mediaset ‘La isla de las Tentaciones’.

Además, salen la luz los pormenores de ese hipotético contrato. Y es que, al parecer, Rocío tendría sobre la mesa una propuesta millonaria. Un caché que ascendería a los treinta mil euros semanales. Desorbitada cifra que ya se filtró el pasado año, precisamente cuando existían esas supuestas negociaciones. Infructuosas en aquel momento.

Así, a sus 23 años, Rocío es consciente de lo valiosa que es su presencia en cualquier espacio televisivo de Telecinco. Y el concurso, por su parte, ve en ella su gallina de los huevos de oro para asegurarse el éxito. También testimonios potentes de su controvertida vida familiar que tanto tirón tiene en los programas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto