Hugo Sierra, octavo concursante confirmado de ‘Supervivientes 2020’

El ex-novio de Adara y padre de su bebé ficha por el reality de aventuras.

Su nombre fue uno de los primeros en salir en todas las quinielas después de que él mismo asegurara que quería ir a la isla. Ha sido uno de los personajes más buscados por la prensa durante ‘GH VIP 7’ y ahora es él el que se convierte en el protagonista.

Hugo Sierra es el octavo concursante confirmado para ‘Supervivientes 2020’ tal y como ha avanzado Jorge Javier Vázquez este domingo durante la gala de ‘El tiempo del descuento’. Así, el uruguayo pasará a ser concursante y será Adara en esta ocasión la que pueda analizar su concurso desde plató.

El morbo de su presencia podría aumentar si al final se termina confirmando el fichaje de Helena, la madre de Adara. No obstante, también resultará llamativo ver cómo Gianmarco analiza su concurso teniendo en cuenta que también participa Ivana Icardi, la que fuera ex-novia del italiano durante su paso por ‘Grande Fratello’.

Hugo Sierra se suma así al casting en el que ya se encuentran el ex-tronista de ‘MHYV’ y ex de Violeta, Albert Barranco; la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores; la ganadora de ‘GH 17’ Beatriz RetamalIvana Icardi, ex de Gianmarco; los cantantes Nyno Vargas y Vicky Larraz; y el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés.

Una lista que este lunes se seguirá ampliando con la confirmación de la identidad del noveno concursante durante ‘El programa de Ana Rosa’. Por el momento, el programa ha publicado las siguientes pistas: la bandera de venezuela, la frase «heredero de la noche» y un objetivo de una cámara de fotos. ¿De quién se tratará?

¿Quién es Hugo Sierra?

Conocimos a Hugo cuando participó en 2017 en ‘GH Revolution’ coronándose como ganador, pero ha vuelto a nuestras pantallas gracias a su papel como defensor de Adara durante el paso de la que fuera su pareja por la última edición de ‘GH VIP’.

Es personal trainer, modelo, profesor de pilates, empresario y jugador de baloncesto, un uruguayo de 45 años que se define como apasionado del mar y del deporte al que le encanta la cocina, la música, viajar y la guitarra.

Hugo y Adara se conocían a través de las redes sociales y en enero de 2018 comenzaba su relación, una relación intensa que tenía como fruto el nacimiento de su hijo Martín en febrero de 2019, apenas un año después de comenzar su historia de amor.

Los altibajos en su relación durante el embarazo y el posparto, y la relación de Adara con su compañero de programa Gianmarco Onestini, provocaron la reciente ruptura de la pareja, tal y como le aseguraba la propia Adara a Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'

Archivado en

·