‘Supervivientes 2020’ confirma a sus presentadores y da pistas del segundo concursante

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González repiten como presentadores del reality de aventura.

‘Supervivientes 2020’ está a punto de arrancar su aventura en Mediaset. Tras lanzar las dos primeras cortinillas y confirmar que de nuevo el reality seguirá la estrategia de la televisión transversal emitiéndose en Telecinco y Cuatro; ahora la cadena ha lanzado una nueva promo en la que aparecen los cuatro presentadores del formato.

Tras el gran éxito del año pasado, Mediaset ha decidido repetir con los cuatro presentadores que se hicieron cargo del reality. Así, Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de los jueves, Lara Álvarez será la presentadora desde la isla, Jordi González se hará cargo de los debates de los domingos y Carlos Sobera volverá a ponerse al frente del ‘Tierra de Nadie’ que comenzará en Telecinco y después saltará a Cuatro.

«La edición más extrema y espectacular«, asegura Lara en la promo. «Llena de sorpresas«, añade por su lado Jorge Javier. Mientras que Jordi destaca que «será una isla imprevisible» y Carlos Sobera especifica que «con unas durísimas condiciones que afectarán a la convivencia«. «Ganas de aventura, ganas de ‘Supervivientes’«, terminan diciendo los presentadores.

https://twitter.com/telecincoes/status/1224819817938591744

La cuenta atrás ya ha comenzado y de hecho, este miércoles la cadena confirmará a los dos primeros concursantes. El primero de ellos se conocerá en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ con Nagore Robles. Las dos pistas correspondientes a este perfil son: una corona y que lleva motos en la piel.

A partir de ahí las redes han comenzado a hacer sus cabalas y el nombre que más se repite es el de Albert Barranco, ex-tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ que fue pareja de Violeta Mangriñán con la que podría reencontrarse en la isla si se confirma la vuelta de la concursante después de que tuviera que abandonar el reality el año pasado. Por si fuera poco, también se ha rumoreado que fue con él con quien Gloria Camila le puso los cuernos a Kiko Jiménez.

Y es ahí donde entra el morbo de convivir en la isla con la sobrina de la hija de Rocío Jurado, es decir con Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores podría ser la segunda concursante en ser confirmada este mismo miércoles en ‘Sálvame’ después de que la cuenta oficial del reality haya aportado una pista: un ramo de flores y la frase «Ahora me voy yo» en clara alusión a la participación de Gloria Camila y su ex Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2017’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko