Telecinco lanza la primera promo de ‘Supervivientes 2020’: «Tenemos muchas ganas»

La cadena calienta motores de cara al estreno del reality de aventuras en un mes aproximadamente.

Tras el final de ‘GH VIP 7’ el pasado mes de diciembre con la proclamación de Adara como ganadora y mientras Telecinco emite ahora dos realitys: ‘La isla de las tentaciones’ y ‘El tiempo del descuento’, la cadena ya calienta motores para la llegada de su otro reality por excelencia: ‘Supervivientes’.

Aprovechando precisamente la emisión de una nueva entrega del programa revelación de este comienzo de año, ‘La isla de las tentaciones’ en Cuatro, la cadena lanzó la primera cortinilla de cara al estreno de ‘Supervivientes 2020’.

En dicho vídeo podemos ver una isla y el helicóptero, una de las señas de identidad del programa, sobrevolando el mar. Tras él, aparece el eslogan «Tenemos muchas ganas«. Lo más curioso de esta primera promo es que solo aparece el logo de Telecinco con lo que queda la incógnita de si se emitirá integramente en la cadena principal o seguirá el estilo de la televisión transversal con la emisión del ‘Tierra de nadie’ en Cuatro como el año pasado.

Cabe recordar que este año, ‘Supervivientes’ adelanta su emisión en Telecinco al mes de frebrero tras la cancelación de ‘GH DÚO 2‘ por la fuga de anunciantes del formato de Zeppelin tras el escándalo de Carlota Prado. Asimismo, con la emisión de la Eurocopa en junio, Mediaset ha decidido adelantar el reality con la intención de que acabe antes de que los partidos de fútbol invadan la parrilla de la cadena.

Los concursantes que ya suenan

Por el momento, Telecinco y Bulldog TV siguen trabajando en cerrar el casting de concursantes que se atreverán a saltar del helicóptero y convivir durante tres meses en los Cayos Cochinos. En las últimas semanas son muchos los nombres que han sonado como Rocío Flores, Hugo Sierra, José Antonio Avilés, Helena (madre de Adara), Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Violeta Mangriñán, Fani de ‘La isla de las tentaciones’ o Asraf Beno.

También han sonado los nombres de Cristina Cifuentes y Bertín Osborne, pero ambos habrían rechazado su participación en el reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'