Helena, la madre de Adara, posible concursante de ‘Supervivientes 2020’

Se ha convertido sin quererlo en una de las protagonistas de ‘GH VIP 7’ y, ahora estaría negociando entrar en el reality.

Adara fue, sin duda, la gran protagonista de la pasada edición de ‘GH VIP’, que acabó ganando. Su historia de amor con Gianmarco y sus problemas con Hugo Sierra, padre de su hijo, la han convertido en un personaje clave en todos los programas de Telecinco.

Pero, si hay alguien que se ha convertido en protagonista indirecta de ‘GH VIP 7’ ha sido Helena, la madre de Adara. Comenzó defendiendo a su hija en los platós y ha pasado a ser su mayor apoyo y consejera en sus vaivenes sentimentales. Y, ahora, podría seguir los pasos de su hija en ‘Supervivientes 2020’.

Según publica Yotele, Helena estaría cerrando su fichaje como concursante del reality de supervivencia que llegará a Telecinco en el mes de febrero. De esta forma, si las negociaciones llegan a buen puerto, la madre de Adara pondría rumbo a Honduras en las próximas semanas.

Quizá éste sea uno de los motivos por los que la joven abandonaba su participación en ‘El tiempo del descuento’, para poder disfrutar de su madre antes de que ésta emprenda la aventura.

¿Helena compartirá isla con Hugo Sierra?

Por si esto fuera poco, hay rumores que apuntan a que Hugo Sierra, el padre del hijo de Adara, y nieto de Helena, también podría ser uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Las relaciones con su ‘suegra’ no son nada buenas y la tensión estaría servida. Hugo ya ha confirmado que descarta totalmente a su expareja como defensora en el plató, aunque sí le gustaría contar con su apoyo.

La educación de Helena a la hora de defender a su hija en los platós, pero, a la vez, ser muy directa con su opinión acerca a las relaciones de Adara, la han convertido en protagonista de videos. Así, se ha ganado por méritos propios ser una de las supervivientes de la próxima edición y hacerse con el premio de 200.000 euros. ¿Seguirá la estela de su hija convirtiéndose en ganadora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'