‘El tiempo del descuento’: el motivo por el que Adara abandona el concurso

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ponía así punto y final a su paso por el programa.

Adara regresó a Guadalix de la Sierra hace una semana, pero solo por siete días. A pesar de que la última palabra era suya y en cualquier momento podía decidir no abandonar ‘El tiempo del descuento’, la madrileña decidía hacerlo, según explicaba, por el bien tanto de su hijo como de su salud mental. 

Con la decisión prácticamente tomada, llegaban las despedidas. El Maestro Joao era el primero en conocer la marcha de su gran amiga a Adara. Lo hacía entre lágrimas y sollozos. “Por encima de todo está mi bebé y me necesita» se explicaba ella.  «Mi bebé me necesita. Siento que esta vez tiene que ser así. Antes lo di todo, lo entregué todo, y ahora me necesita mi bebé«.

«Me gustaría quedarme porque esto es increíble, pero no puedo. Tengo una situación fuera que me va a petar la cabeza, psicológicamente esto es muy complicado». Un discurso parecido tenía con Gianmarco, que le preguntaba a su enamorada sobre la idea de marcharse de la mano: “¿Ahora yo qué hago? Te necesito conmigo”.

«Yo quiero estar contigo fuera. Eres lo que necesito de verdad. Si ella sale, yo salgo con ella» decidía el italiano, y así se lo comunicaba tanto a la audiencia como a Jorge Javier.

De este modo, el italiano hacía lo que unos días antes le proponía a la ganadora de ‘GH VIP 7’ al pedirle que abandonaran juntos la casa para empezar de verdad una relación. Antes de que se despidieran de la casa, Jorge Javier les proponía si querían pasar la última noche juntos en el programa.

Finalmente, Adara decidía marcharse definitivamente del programa y hacerlo sola. «Tengo que tomar una decisión ya y agarrar mi vida», le decía a Gianmarco antes de despedirse de él a solas en el confesionario. «No quiero forzar nada, entiendo lo que ella tiene fuera y que lo quiere arreglar. Si ella lo está pasando mal lo respeto», le decía Gianmarco intentando que se quedara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Ivana Icardi en 'GH DÚO'