‘El Tiempo del Descuento’: Adara, obligada a abandonar por motivos personales

Adara no podrá estar las cinco semanas en ‘El tiempo del descuento’ por sus actuales circunstancias personales y se verá obligada a dejar el concurso en unos días.

El tiempo del descuento‘ ya ha dado su pistoletazo de salida en Telecinco. Entre los doce concursantes que se han atrevido a entrar, de nuevo, en Guadalix de la Sierra, se encuentra Adara Molinero, la flamante ganadora de ‘GH VIP 7’. Es, por supuesto, uno de los grandes reclamos para la audiencia.

Sin embargo, esas ilusiones se desvanecían al final de la gala de estreno cuando Jorge Javier Vázquez desvelaba, con ella en el confesionario, que apenas podrá estar unos días en la casa debido a las circunstancias personales que actualmente tiene.

Así, ese sería el motivo por el que la madrileña no podrá permanecer en la casa las cinco semanas que, aproximadamente, durará este reality improvisado. Un espacio que hará de bisagra hasta el estreno de ‘Supervivientes 2020’ en febrero.

Si bien, cuando ayer se confirmó que iba a ser una de las participantes, junto a Gianmarco, lo que suponía un esperado reencuentro, los seguidores de Molinero pusieron el grito en el cielo. Ya escribieron en las redes sociales que iban a aunar fuerzas de nuevo para hacerla ganadora del maletín de los treinta mil euros de premio que entregará este nuevo formato.

No obstante, no podrá ser debido a su salida forzosa. Aun así, tendrá unos días para ajustar sus cuentas pendientes, fundamentalmente con el italiano. Pueden acabar más enamorados aún o alejados para siempre.

También tendrán cuentas pendientes con otros compañeros. Como Kiko Jiménez o Hugo Castejón, que entran dentro de la lista definitiva de concursantes que se han involucrado en esta nueva oportunidad que les da la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'