La madre de Hugo Sierra rompe su silencio sobre Adara: «No veía más allá de su nariz»

La madre de Hugo ha hablado por primera vez sobre la madre de su nieto y pone de manifiesto que ahora mismo no tienen una buena relación.

Era la única que faltaba por hablar. Y no ha tardado en hacerlo. Tras el revuelo causado Por el triángulo amoroso de Adara, Gianmarco y Hugo Sierra, la ganadora de ‘GH VIP 7’ dejaba claro que quería estar sola, dando por cerrada su relación con el padre de su hijo.

‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con Adriana, la madre de Hugo Sierra, con quien Adara siempre había mantenido una muy buena relación. Adriana, contó que había visto “muy poco” la nueva entrada de su exnuera a la casa de Guadalix y que su hijo tampoco había querido verla pero que ella y él están tranquilos y bien con toda la situación.

Lo que sí dejo claro es que espera que tras el tiempo que se han dado  Adara y su hijo para aclarar su situación espera que acaben bien. “Una como madre lo que quiere es que estén bien, será lo que Dios quiera como siempre digo y el tiempo lo dirá”, aseguró la madre de Hugo. Además, admitió que ya no tenía ninguna relación con su exnuera: “Yo no tengo  nada con ella, no tengo que recriminarle nada ni ella a mí tampoco, tenemos un trato cordial, de educación, ante todo educación”.

Sin miedo a lo que puedar pasar entre Adara y Gianmarco

Sobre lo que pudiera pasar entre Adara y Gianmarco, de nuevo bajo el mismo techo en ‘El tiempo del descuento’, Adriana no tiene miedo: “Yo de eso tengo miedo. Ella ya salió y vio lo que pasaba desde el otro lado. Al estar encerrada se ve que no veía más allá de su nariz, a lo mejor es que ahí dentro vivió una historia que cuando salió no era real. Una realidad que la pareció que era verdad y después cuando salió se dio cuenta que no”, confesó al programa de Telecinco.

Respecto a la relación de Adriana con Elena, la madre de Adara, la primera respondió: “Con Elena no ha habido mucho trato, solo cuando venía aquí a ver al niño o cuando yo le llamaba para que lo viera por videollamada. Nada más que vino una sola vez. Tenemos una relación cordial, lo justo y necesario”, sentenció

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'