Adara confiesa la verdad de sus sentimientos por Gianmarco en ‘El Tiempo del Descuento’: «nunca me ha pasado»

Adara abandonó ‘El tiempo del descuento’ por causas personales y entre lágrimas por la dolorosa despedida con Gianmarco Onestini.

Este domingo, en la segunda gala de ‘El tiempo del descuento‘, se producía una de las salidas más dolorosas de la casa de Guadalix de la Sierra. Adara Molinero ponía fin a su trayectoria en esta segunda oportunidad que están teniendo los concursantes de ‘GH VIP 7‘ para saldar sus cuentas pendientes. La cuenta de Adara era la historia de amor con Gianmarco.

Pero lo cierto es que la madrileña entraba con un secreto que sólo compartía con la organización del programa. Y es que su entrada solo era temporal: apenas una semana, ya que debía salir por motivos personales, es decir, por su bebé. Así, el programa le concedió el derecho a elegir si quedarse en la casa o marcharse definitivamente.

Por tanto, en la intimidad del confesionario con Jorge Javier Vázquez dio su respuesta y fue un «sí» a abandonar. La noticia cayó como un jarro de agua fría. No solo para los seguidores del programa, sino especialmente para Gianmarco. Durante esta semana, han acercado posturas, la normalidad ha vuelto a ellos y los sentimientos han aflorado nuevamente.

Tanto que, este fin de semana, protagonizaban un apasionado beso muy similar al que ya se dieron en el último tramo de ‘Gran Hermano’. Como era de imaginar, la despedida fue complicada. Adara salió por la puerta ante el llanto desconsolado del italiano. Él se ha quedado muy tocado y ni el consuelo del Maestro Joao le sirve para ver un poco de luz.

De hecho, amenazó con abandonar también y marcharse junto a Adara para continuar, lo que sea que tengan, fuera de cámaras. Ya en plató, con Jorge Javier, la ganadora de ‘GH VIP 7’ se terminó de derrumbar por completo y, ante las preguntas del presentador, cayó rendida. Entre lágrimas, confesó que está enamorada de Gianmarco. No lo pudo ocultar más.

Siento algo muy fuerte, nunca me ha pasado. Le miro, me pierde su mirada, su olor, pero me pasa lo de siempre, que no quiero hacer daño”, aseguraba. “Tengo una familia, tengo un hijo, me da miedo la situación. Pero lo que yo siento está ahí, y es algo increíble, no puedo negarlo”, continuaba.

Fue un vídeo repasando sus días de encierro con el italiano lo que terminó de derrumbarle. “Le quiero mucho, es muy bonito”, decía tras ver el vídeo. “Estoy enamorada”, confesaba mientras se secaba las lágrimas. “Ha sido muy duro tomar la decisión de irme, pero también lo necesitaba, estaba conteniéndome muchísimo de no tocarle, de no besarle, de todo…”, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inédita cuenta atrás a dos solteros de ‘First Dates’ para poder conocerse fuera de cámaras
Gianmarco Onestini y Adara Molinero