Gianmarco Onestini recibe el mensaje más insospechado posible de Adara desde ‘Supervivientes’

Adara Molinero se ha sincerado con Jonan sobre su intensa relación con Gianmarco Onestini, al que ya no guarda rencor

Gianmarco Onestini y Adara Molinero
Gianmarco Onestini y Adara Molinero | Telecinco

Adara Molinero es, sin duda alguna, una de las grandes favoritas para hacerse con el triunfo en ‘Supervivientes 2023′. La joven sabe de realities como nadie y sabe muy bien cómo entretener a la audiencia. Además, lo da todo en las pruebas. Ahora, la ganadora de ‘GH VIP 7’, se ha sincerado con su amigo Jonan sobre una de sus relaciones más conocidas, la que mantuvo con Gianmarco Onestini, al que dice ya no guardar rencor.

Adara ha rememorado su breve pero intensa historia de amor con el italiano, al que conoció en ‘GH VIP 7’. Dejando a un lado su tormentosa ruptura, la hija de Elena Rodríguez solo le ha dedicado bonitas palabras. «Han pasado tres años ya casi de aquella historia, a él no le guardo ningún rencor, le deseo que le vaya muy bien. Con él me quedo con lo bueno que viví y lo bonito que viví y lo bonito y eso está ahí, fue real, nadie lo puede borrar«, ha reconocido la madrileña, visiblemente emocionada.

En todo momento de su conversación con Jonan, Adara ha dejado claro que le desea lo mejor a Gianmarco y que siempre va a recordar lo que vivieron con una sonrisa. «Necesitaba decir todo esto. ‘Supervivientes’ te hace pensar, te hace recapacitar», ha concluido la concursante.

Gianmarco Onestini apoya a Adara en ‘Supervivientes’: «Está haciendo un buen concurso»

La historia de Adara Molinero y Gianmarco Onestini fue de las más intensas que se recuerdan en la historia de ‘Gran Hermano’. Hasta Jorge Javier Vázquez, fan reconocido de Adara, se manifestó sobre esta relación. «Adara y Gianmarco formaron en su momento una pareja absolutamente maravillosa», aseguraba el presentador el pasado mes de marzo, arrancando una sonrisa a la joven.

Lo que ella no sabe es que, el italiano ha sido uno de sus grandes defensores. Hace unas semanas, el hermano de Luca Onestini comentaba el paso de su exnovia por Honduras y dejaba claro que, para él, es digna merecedora del premio. «Para mí está haciendo un buen concurso, está siendo una buena superviviente, para mí está bien que esté ahí. La actitud de Adara es la actitud de una persona que es líder. Da un poquito de humor viendo que están todos un poquito gruñoncitos. Estoy con ella, me parece que está haciendo un buen concurso», manifestó en el plató de ‘Supervivientes’. Unas palabras que le agradeció enormemente Elena, la que un día fue su suegra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'