‘Viva la vida’ destapa el sorprendente nuevo objetivo amoroso de Gianmarco

Gianmarco

Según el periodista Luis Rollán, el italiano Gianmarco se siente atraído por la exmujer de Kiko Matamoros.

Luis Rollán ha dejado este fin de semana a todos los colaboradores de ‘Viva la vida’ estupefactos, con la noticia bomba que soltó sobre Gianmarco. Según el periodista, el italiano lleva un tiempo tratando de conseguir que alguno de sus compañeros de ‘GH VIP’ les facilite el teléfono de Makoke, ya que, según Rollán «le gusta Makoke» y quiere conocerla.

Una información que podría dar un vuelco completamente a la relación entre Gianmarco y Adara, que han vuelto a dar rienda suelta a su amor en ‘El tiempo del descuento’.

En los últimos días, la pareja se está planteando abandonar juntos el reality e iniciar una relación una vez fuera de la casa. Aunque los reproches entre ellos han sido constantes desde que se reencontraron el domingo pasado tras la final de ‘GH VIP 7’, durante los últimos días ha habido un acercamiento entre ellos, que acabó en beso.

De ser cierto la bomba dada por Luis Rollán en el programa de Emma García, a Gianmarco le gustarían las mujeres maduras, pues según algunos, el italiano también se sintió atraído por la madre de Adara, Helena.

Así soltó la noticia el periodista en ‘Viva la vida’: “Un chico muy famoso, de rabiosa actualidad e italiano dijo textualmente hace nada, concretamente hace semana y media: “Quiero el teléfono de Makoke porque es una tía que me llama mucho la atención y me gusta”. Tras soltar la bomba, Rollán preguntaba: “¿De quién se trata?”, y se contestaba así mismo: “¡de Gianmarco!”.

La colaboradora sonreía pero no parecía en absoluto sorprendida por esa información y ha confesado que ya tenía conocimiento de esto. Según Makoke, “sabía por otras personas que ha intentado conseguir mi número de teléfono”.

La respuesta de Makoke a las intenciones de Gianmarco

Makoke no desveló si esto sucedió antes o después de su ruptura con Tony Spina, pero parecía muy halagada por el hecho de sentirse deseada por el guapo italiano. Makoke anunció su ruptura con Tony Spina en Navidades, al tiempo que se producía el distanciamiento entre Gianmarco y Adara. Según la exmujer de Matamoros, la diferencia de edad habría sido la causa de la ruptura.

Los intentos del italiano de ponerse en contacto con ella resultaron inútiles, ya que, según Makoke: “me llamo una compañera y me lo dijo. Me preguntó si le podía dar mi número a Gianmarco que se lo había pedido y le dije que no lo hiciera”.

Parece ser que, Gianmarco, al conocer las intenciones de Adara de dar una segunda oportunidad a Hugo Sierra, fue cuando mostró interés por conocer a Makoke. Tras el fallido intento de seducirla, Gianmarco se reencontró con Adara en ‘El tiempo del descuento’ y aseguraba que seguía atraído por ella. La pregunta es: ¿a qué está jugando?.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
El duro y sonoro desencuentro de Lorena Morlote y Makoke tras ‘Supervivientes’: «Mentirosa»