Tony Spina estalla tras la ruptura con Makoke y aclara si hubo terceras personas

Tony Spina y Makoke (‘GH VIP’) han decidido poner tierra de por medio a su relación de unos meses.

Makoke contaba entre lágrimas en ‘Viva la Vida’ su ruptura con Tony Spina. Sin embargo, la ex de Kiko Matamoros apenas entró en detalles y no se atrevió a relatar los motivos que encierra esta ruptura que ha sorprendido a todos los seguidores. Tan solo vino a decir que no quería sentirse sentimentalmente atada a una persona con la edad que tiene, pero ese argumento no terminó de calar del todo entre la audiencia.

Tony, por su parte, guarda silencio y Sálvame se ha puesto en contacto con él para saber cómo se siente. A pesar de que asegura estar bien, no ha querido dar más declaraciones sobre los motivos que han llevado a la pareja a separarse, pero ha dejado claro que no es por terceras personas.

Aun así, Tony ha aprovechado la llamada para arremeter contra los colaboradores de ‘Sálvame’. «Diles a los colaboradores de pacotilla que tenéis que antes de lanzar noticias se informen y hagan bien su trabajo. Que se que se ahora se terminan los contratos y para que los renueven tienen que buscar exclusivas. Son varios los que lanzan tonterías como Rata Mora, que busque bien las noticias», ha zanjado.

Todo esto llega después de que una emocionada Makoke abriera su corazón en Viva la Vida el domingo. “Nunca he estado sola desde que tuve a mi hijo, siempre he tenido pareja y dependencia emocional. He querido ser honesta conmigo misma y no estafarme, era una comodidad seguir», confesaba

«Al volver de Maldivas caímos en una rutina que no me apetece. Quiero sentir lo que es no depender emocionalmente de nadie. No tengo 25 años, necesito vivir y saber lo que es no tener pareja. Me queda poca juventud y la quiero disfrutar al máximo”, prosiguió Makoke.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko