La razón por la que Makoke y Tony Spina (‘GH VIP’) han roto su relación

Makoke y Tony Spina

Makoke y Tony Spina cumplirían el 29 de diciembre su primer aniversario.

El año 2018 parece ser que fue el año en el que la ex de Kiko Matamoros volvió a encontrar el amor. Tras participar en ‘Gran Hermano VIP 6’, Makoke hizo buenas migas con otro de los concursantes, el italiano Tony Spina.

Aunque ambos lo negaron rotundamente en un principio, el amor entre ellos fue naciendo dentro de la casa de Guadalix dando rienda suelta a la pasión una vez fuera del concurso.

A pesar de las numerosas imágenes donde se les podía ver como disfrutaban de fiestas, paseos y eventos, la pareja ha puesto punto final justo cuando estaban a punto de cumplir un año de romance.

Makoke ha tomado la difícil decisión de acabar con su historia de amor con Spina. Atrás quedó aquella declaración de amor que hizo en la revista ‘Lecturas’ donde se sinceraba sobre los sentimientos que sentía hacía el italiano.

«Me fui enganchando a Tony y, ahora, ya es una necesidad en mi vida», confesaba enamorada. Aunque el 29 de diciembre hubiesen cumplido su primer aniversario, la colaboladora de ‘Viva la vida‘ siente la necesidad de pasar tiempo con ella misma y disfrutar la soltería.

Por otro lado, el que fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha hablado sobre la ruptura pero como es de esperar y viendo su gran currículum en el amor, estamos seguros que pronto encontrará otra media naranja.

Apoyo en todo momento

A mediados de 2019 Makoke optó por hacerse unos retoques físicos sometiéndose a una operación estética aumentándose el pecho. A pesar del duro porceso del postoperatorio, Spina, que aún era su pareja, estuvo en todo momento a su lado apoyándola y dándole cariño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke y Laura Matamoros
La tremenda traición de Lorena Morlote a Makoke en ‘Supervivientes’ que impacta a todos