Adara, rota de dolor tras besarse con Gianmarco en ‘El tiempo del descuento’

Finalmente la pareja ha dado rienda suelta a la tensión sexual que llevaban acumulando, pero ella ha acabado en un mar de lágrimas.

Adara y Gianmarco no han podido resistirse más. Casi una semana después de reencontrarse en ‘El tiempo del descuento‘ la ganadora de ‘GH VIP 7’ y el italiano han acabado besándose, para alegría de sus muchos seguidores. Así dio la noticia Jorge Javier Vázquez al comienzo de ‘Sábado Deluxe’.

El primer día que se vieron, el pasado domingo, la cosa no acabó nada bien, con reproches mutuos y en un elevado tono de voz. Pero, poco a poco, el acercamiento ha sido evidente. Hasta que, finalmente, este sábado han acabado dándose besos y muchos abrazos. Gianmarco llegó a confesar a sus compañeros que de toda la experiencia en ‘GH VIP 7’ su mejor momento fue el día que rozó su mano con la de Adara cuando los dos fueron a coger un garbanzo. A continuación, el italiano se armó de valor y le pidió irse juntos de la casa. A lo que ella no supo que responder.

Desde ese momento, cada día han estado un poco más unidos, y con una actitud muy cómplice e íntima hasta que han acabado con sus respiraciones unos pocos centímetros. Ante esta situación, Adara, que tendrá que salir de la casa por motivos personales este domingo, ha empezado a llorar desconsoladamente.

Tras los arrumacos y los besos, él le preguntó: «¿Me quieres?», a lo que ella respondió: «Mucho». Está claro que la pasión que sienten no la pueden controlar, la pregunta es: ¿Qué pasara cuando éste domingo Adara salga de la casa?. Porque desde que han vuelto a dar rienda suelta a su atracción, ella no para de llorar desconsolada: «Me ha vuelto a pasar lo mismo», se lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'