Maite Galdeano sigue los pasos de su hija y concursará en ‘Supervivientes 2020’

La madre de Sofía Suescun firma el contrato con la productora y se suma a la quiniela de concursantes.

Si el lunes conocíamos que Helena, la madre de Adara negociaba con Bulldog TV su participación en ‘Supervivientes 2020; ahora descubrimos que la madre de otra ex-concursante de ‘GH’ también se atreverá a sobrevivir en Honduras.

Así, según avanza Formula TV, Maite Galdeano se convertirá por fin en concursante del reality de aventuras, después de haber sonado en las quinielas durante los últimos años. Así, la navarra seguirá los pasos de su hija que consiguió ganar la edición de 2018.

Maite se convertiría así de nuevo en concursante de un reality tras haber participado en ‘GH 16’ junto a su hija. Según el citado portal, Galdeano se habría sometido ya a las pruebas médicas y si sus resultados son positivos terminará saltando del helicóptero.

Pese a que en las últimas semanas ha tenido sus desencuentros con su hija Sofía debido a la mala relación existente entre Kiko Jiménez y ella, todo hace indicar que será Sofía la encargada de defender a su madre intercambiándose así los papeles pues ella siempre ha defendido a su hija durante su paso por ‘GH’, ‘GH DÚO’ y ‘Supervivientes 2018’.

Se amplía la lista de concursantes

Por el momento, no hay ningún concursante confirmado por la cadena aunque todo hace indicar que los que más papeletas tienen para participar son Rocío Flores y Hugo Sierra. A ellos habría que sumar los últimos nombres que se han sumado a las quinielas: Helena, la madre de Adara y el colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros
Sofía Suescun.