Fani de ‘La isla de las tentaciones’ a la de ‘Supervivientes 2020’

La joven que se ha convertido en la gran protagonista del reality podría ser otro de los fichajes.

Continúa poco a poco el goteo de nombres de posibles concursantes de ‘Supervivientes 2020’. En los últimos días, han sonado los nombres de Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Bertín Osborne o Helena, la madre de Adara. Ahora hay que sumar uno nuevo y que se podía intuir que tarde o temprano apareciera en las quinielas.

Así, tal y como avanza La Razón, Bulldog TV negocia el fichaje de Fani de ‘La isla de las tentaciones’ después de que se haya convertido en la gran protagonista del reality de Telecinco y Cuatro por su infidelidad a Christofer y que ha provocado el fenómeno del grito de «Estefanía» que ha llegado a colarse en los Goya y en ‘OT 2020’.

La participación de Fani en ‘Supervivientes 2020’ podría llevar también a que Christofer esté muy presente en Telecinco como defensor de su pareja pues pese a que muchos puedan pensar que han roto por lo que ha sucedido en el programa de Mónica Naranjo, nada más lejos de la realidad. Y es que hay numerosas pruebas que demuestran que ambos siguen juntos.

Fani ha conseguido ser la gran protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ por delante de otras parejas como Susana y Gonzalo o Andrea e Ismael. Su popularidad ha llegado a tal que incluso este sábado el ‘Deluxe’ destapaba las relaciones que mantuvo la joven en el pasado con dos famosos: Mario de ‘GH 4’ y Jacobo Ostos.

El caché de los concursantes

A la espera de que Telecinco empiece a confirmar oficialmente a los valientes que se atreverán a tirarse del helicóptero, ya han empezado a filtrarse los posibles cachés que recibirán algunos de los famosos que ya habrían firmado precontrato.

La mejor pagada sería Rocío Flores con cifras en torno a los 30.000 euros semanales. Le seguirían Hugo Sierra y Helena, la madre de Adara con 10.000 y 7.000-9.000 euros. Por detrás estarían Violeta Mangriñán y José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro