‘La Isla de las Tentaciones’: la identidad de los dos famosos que estuvieron con Fani, al descubierto

‘Sábado Deluxe’ desveló los nombres de los chicos famosos que tuvieron un romance con Fani, la concursante revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Hace quince días, era una auténtica desconocida. Sin embargo, de la noche a la mañana Fani se ha convertido en una de las chicas del momento gracias a su polémica participación en ‘La isla de las tentaciones’.

La infidelidad a su novio, Christofer, con Rubén, así como los gritos desesperados del joven tras ver las imágenes de la infidelidad de su chica, les han convertido en la pareja más perseguida y buscada en los últimos días.

Y precisamente Fani ha sido una de las protagonistas este sábado 25 de enero de ‘Sábado Deluxe’. El programa daba a conocer los nombres de dos chicos que podrían haber estado con la concursante. Y ambos son famosos.

Por un lado está Mario Artiaga, concursante de la cuarta edición de ‘Gran Hermano’, quien ha contado que conoció a Fani cuando él salió de la casa de Guadalix. Según cuenta él mismo, en una discoteca, un amigo se le acercó le dijo que una chica que estaba en la discoteca quería conocerlo.

«Fani se acercó a mí porque yo era famoso. Ella aún no estaba von Christofer, estuvimos quedando y liándonos bastante tiempo», explicaba el ex gran hermano. Además, según afirma él reconoce a más a la Fani que está con los solteros que la que está con Christofer, su novio desde hace siete años: «Cuando empezó con él dejó de salir».

El otro chico famoso, sería Jacobo Ostos. Éste visitó ‘Sábado Deluxe‘ quien ha confirmado que ‘conoce’ a Fani desde hace muchos años pero no quiso entrar en más detalles por respeto a lo que han tenido.

También estaba presente en el plató la prima de Fani, Martha, quien quiso dejar claro que ella «nunca ha sido infiel a Christofer» antes de su participación en ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.