‘La Isla de las Tentaciones’: las pruebas que confirman que Fani y Christofer están juntos

Fani y Christofer, la pareja revelación de ‘La Isla de las Tentaciones’, se han dejado ver juntos por Madrid, lo que dispara las sospechas.

Fani y Christofer se han convertido en la pareja revelación de ‘La isla de las tentaciones‘. El nuevo reality de Telecinco y Cuatro ya es todo un fenómeno social y en ello tienen mucho que ver estos dos concursantes. Que Fani se haya convertido en una de las primeras participantes en morder la manzana prohibida y caer en la tentación de Rubén, uno de los diez solteros, les ha puesto directamente en el disparadero.

Especialmente tras la última hoguera que se celebró el pasado jueves, en el quinto capítulo emitido en Telecinco. Fue uno de los episodios más esperados por los seguidores del formato. En ese momento, Christofer tuvo que ver cómo su chica le era infiel. Tanto en la piscina, donde se desató con besos apasionados, como en la cama, pues llegó a dormir junto a Rubén.

Con todo, esto provocó la ira irrefrenable de Christofer, que con mucha furia empezó a correr por las playas al grito de «Estefanía». Este momento se ha viralizado como pocas veces se había visto. Tanto que se ha convertido en un fenómeno en redes sociales y en barrios de diferentes puntos de la geografía española. Si bien, muchos han hecho de esto un challenge y lo han emulado.

Lo cierto es que apenas estamos en el ecuador del reality show, pero por descontado que la pareja está condenada al fracaso. O eso es lo que muchos creen, porque las últimas informaciones darían un vuelco a todo. Es sabido que el programa se grabó hace varios meses, con lo cual, el desenlace ya está escrito.

Pero ahora, unas imágenes revelan que los dos podrían estar juntos. Son unas instantáneas en las que aparecen en Rivas-Vaciamadrid, una localidad del este de Madrid. En coche y acudiendo al colegio donde estudia el niño de 12 años que tiene Fani, la revista ‘QMD’ las ha sacado a la luz.

A partir de aquí, se abren dos escenarios. Por un lado, que todo haya sido un montaje de ambos para sacar rédito de esta experiencia emocional. Y por otro, que pese a lo doloroso de esos trances, hayan decidido darse una segunda oportunidad. El debate está encendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro