Bertín Osborne aclara si participará en ‘Supervivientes 2020’

El cantante y presentador Bertín Osborne no concursará en el reality de aventuras pese a lo publicado este viernes.

Este viernes saltaba la bomba: Bertín Osborne podría ser el as bajo la manga que se guardaban Telecinco y Bulldog TV para el casting de ‘Supervivientes 2020’. Tal y como avanzaba, El Confi TV, el presentador de ‘Mi casa es la tuya’ ya se habría sometido a las pruebas médicas y se habría puesto las vacunas para viajar a Honduras.

Pero parece que su participación en el reality de aventuras está muy lejos de producirse. » “Es una gilipollez”, asegura cabreado a Look. También se ha mostrado indignada con lo publicado su mujer Fabiola. » “¿Pero qué tontería han escrito? Vaya credibilidad de mierda. Ya verás cuando empiece (Supervivientes) y no aparezca Bertín. A ver qué explicación van a dar”, ha afirmado la venezolana.

No obstante, sorprenden estas palabras tanto del propio Bertín como de su mujer pues hace unos meses fue el propio Osborne el que jugó con la posibilidad de participar en el reality de supervivencia. «Me comería hasta los bichos», comentó en ‘Sábado Deluxe’ después de decir que sus hijas le estaban animando a viajar a Honduras y tirarse del psicólogo.

Bertín Osborne estaba llamado a ser uno de los fichajes estrella de esta edición junto a Rocío Flores una vez que Cristina Cifuentes descartó su fichaje por el reality. Así, el cantante seguiría los pasos de Isabel Pantoja el año pasado.

Otros nombres de la quiniela

Bertín Osborne se suma así a una larga lista de posibles concursantes en la que figuran Rocío Flores, Hugo SierraHelena, la madre de Adara, José Antonio Avilés, Maite Galdeano, entre otros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne