Bertín Osborne, ¿próximo concursante de ‘Supervivientes’?

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar de sus proyectos profesionales, y Jorge Javier aprovechó para invitarle a participar en el reality de supervivencia.

Pese a los rumores sobre que Telecinco había cancelado ‘Mi casa es la tuya’ por los bajos índices de audiencia, Bertín Osborne confesó anoche en su visita a ‘Sábado Deluxe’ que regresará próximamente con nuevas entrevistas a personajes de actualidad, entre los que se encuentra Jorge Javier Vázquez. Quizá por eso, para devolverle la visita, el presentador y cantante visitó el programa presentado por éste para hablar de familia, trabajo y hasta de política.

«Desde VOX para la izquierda hasta el PSOE, me sirve cualquier partido que pelee y que defienda la unidad de España, los valores tradicionales, los toros y la paella», dijo.

Asi mismo, Bertín mostró su admiración por Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, a quien conoce personalmente y asegura que es «un gran tipo», y señaló que Zapatero es «quien más le ha decepcionado».

¿Participará en ‘Supervivientes’?

Bertín admitió que no ve ‘Gran Hermano Dúo’, pero sí le seduce ‘Supervivientes’, hasta tal punto de que sus hijas le han animado a participar, y él cree que lo haría bastante bien. «Me comería hasta los bichos», confesó. Pero lo peor para él sería «la roña».

De su faceta personal, Bertín comentó que admira a su hijo Kike, que nació con parálisis cerebral y recientemente ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente, por sus problemas de movilidad. «Fabiola y yo somos muy optimistas con Kike, porque a veces no nos queda más remedio. Lo que me preocupa es cuando no esté yo, eso me da terror, qué será de él cuando no estemos nosotros… Eso no me deja dormir por las noches», admitió el cantante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne