Violeta Mangriñán (‘Supervivientes’), desolada al ser víctima de una brutal estafa

Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes’, se muestra muy enfadada, con crisis de ansiedad y ha estallado contra chica de la marca que le ha estafado.

Violeta Mangriñán no está pasando por su mejor momento porque, a las súplicas desesperadas que hace unos días hacía a sus seguidores por sus problemas de salud, se une un nuevo revés que está afrontando como puede en los últimos días. Esta semana, la ex superviviente ha revelado todos los detalles de un episodio que ha vivido en los últimos meses con la que pensaba que era su amiga.

Y es que, la también extronista de ‘MyHyV’ asegura haber sido víctima de una estafa. Así las cosas, Violeta ya no puede más y ha roto su silencio en el canal de ‘Mtmad’ de Mediaset. Después de meses callada, ha explotado contando públicamente algo que le está pasando desde hace un tiempo y que le quita el sueño.

Tras confiar en la que pensaba que era su amiga, para el lanzamiento de su marca de ropa, Violeta se siente estafada y no ha dudado en hacer pública su inesperada situación. Asegura además que ha perdido muchísimo dinero. Pero, ¿cuál es el origen de todo esto y cuándo empezó la valenciana a detectarlo?

«Empecé a ver cosas raras. Las sesiones de fotos no eran profesionales, veía cosas que no tenían calidad ni mucho sentido. Yo le dije a Fabio (su chico) que la chica nos estaba vendiendo la moto. Nosotros damos un dinero y dictamos una serie de pautas, y no vimos ningún tipo de resultado», explica visiblemente enfadada.

Sin eembargo, todo saltó por los aires cuando algunos de los clientes empezaron a quejarse porque sus pedidos no estaban llegando. «Eso fue el principio del infierno de lo que yo iba a descubrir más tarde», confiesa. «Fui a su casa a hablar con ella después del ataque de ansiedad que me dio al enterarme. No me supo decir donde estaba mi dinero y a día de hoy sigo sin saberlo. Nadie ha cobrado un duro, se ha quedado todo ella, supuestamente todo» prosigue.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Javier Ungría y Elena Tablada
Rocío Madrid en 'Supervivientes'