La desesperada súplica de Violeta Mangriñán a sus fans por su problema de salud

Violeta llora en 'Supervivientes 2019'
Violeta llora en 'Supervivientes 2019'

Violeta Mangriñán, exconcursante de ‘Supervivientes’, se encuentra desbordada y pide consejo para quitarse o no la vesícula.

Violeta Mangriñan se encuentra el límite y, en las últimas horas, ese desbordamiento va a más, como así ha reflejado a través de sus redes sociales. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2019′ ha pedido ayuda a su legión de seguidores a través de los stories de Instagram.

Todo a raíz de su grave problema de salud, por el que tiene que tomar una decisión in extremis. Esa decisión es si se quita o no la vesícula. Los tiempos corren y tiene que dar una determinación final a los médicos. Recordamos que su problema de vesícula y las inflamaciones que sufrió le impidieron continuar en Honduras.

Así, los constantes mareos y las evacuaciones a las que se tenía que someterse por prescripción médica empujaron su marcha forzosa de los Cayos Cochinos. Allí además encontró el amor con Fabio, lo que supuso la ruptura definitiva con su pareja actual en aquel momento, que era Julen.

Ahora, ese amor con el italo-argentino continúa más de medio año después, pero también continúa esa lacra que le impidió continuar en ‘Supervivientes’. Por esta razón, Violeta Mangriñán se ha encomendado a su fans. «Necesito vuestra ayuda seriamente, porque estoy rallada… ¿Alguna persona de entre mis seguidores que se haya quitado la vesícula? Es muy importante para mí esto, de verdad…» ha comentado.

Ante la posibilidad de que se embarque de nuevo en la experiencia en esta edición, como así le prometió la organización, debe tenerlo todo solucionado. Y es que su vesícula sigue dándole problemas y la infección no ha desaparecido. Por lo que, de participar de nuevo en el reality de aventuras sin someterse a esta intervención, supondría vivir el mismo calvario que pasó en la anterior edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Violeta Mangriñán y Naomi Asensi
Miguel Frigenti explota contra Violeta Mangriñán.