Violeta Mangriñán alarma por su confesión sobre la anorexia: «la he sufrido»

Violeta Mangriñán, ex concursante de ‘Supervivientes 2019’, relata su padecer con la anorexia.

Violeta Mangriñán ha querido aclarar algo a sus seguidores. Tras su último vídeo de ‘mtmad’ hablando de sus retoques estéticos y de sus complejos, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha hecho uso de sus redes sociales para responder a los numerosos mensajes que ha recibido últimamente preguntándole por la anorexia.

Así, la extronista de ‘MyHyV’ ha revelado por primera vez que sufrió anorexia. «Voy a ser más explícita. Efectivamente, hablo de la anorexia entre otras cosas. Yo la he sufrido y solo las que la han sufrido y la sufren saben lo terrible que es«, ha comenzado diciendo.

De este modo, Violeta ha contado en sus redes que ella la ha superado, pero que sigue «esforzándose día tras día» para seguir controlando su mente y no permitir que sea ella la que vuelva a «controlarla«.

La influencer ha aconsejado a todos sus seguidores que, si padecen un problema de este tipo, pidan ayuda y se dejen aconsejar por la gente que de verdad les quiere. Además, Violeta también se sinceraba hablando de los complejos y miedos que ha contado en ‘mtmad’ y ha señalado que las personas que no tienen son unas afortunadas desde su punto de vista.

«Hablar de ellos no nos hace vulnerables ni débiles. Al revés, nos hace valientes y es sin duda un paso hacia delante para terminar con ellos. A mí me costó entender esto, pero lo entendí. Y lo hago, hablo de ellos sin miedo», ha explicado en sus ‘stories’ de IInstagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'
Ángela Portero y Ángel Cristo