Asraf Beno, el integrante del clan Pantoja que quiere ‘Supervivientes 2020’

El novio de Isa Pantoja negocia su fichaje por el reality de aventura.

No hay reality de Telecinco sin que tenga un integrante del llamado clan Pantoja; por eso llamaba mucho la atención que en la quiniela de concursantes de ‘Supervivientes 2020’ no sonaba ni aparecía nadie relacionado con la familia de Isabel Pantoja.

Pero parece ser que sí, que sí habrá un «pantojo» en la isla. Así, según avanza Yotele, Bulldog TV estaría negociando el fichaje de Asraf Beno, el actual novio de Isa Pantoja.

De cerrar su contrato, sería el segundo reality en el que participa el colaborador de ‘Ya es mediodía’ tras su paso por ‘GH VIP 6’, edición en la que precisamente conoció a la hija de Isabel Pantoja. La participación del modelo haría que Isa volviera por segundo año consecutivo como defensora tras hacerlo el año pasado durante el concurso de su madre Isabel Pantoja.

Y es que los únicos integrantes actuales de la familia Pantoja que no habían pasado por ‘Supervivientes’ eran el propio Asraf Beno e Irene Rosales. No obstante, la mujer de Kiko Rivera ha rechazado cualquier propuesta debido a sus problemas personales que le impiden hacer un viaje de largo recorrido, por lo que solo queda Asraf como único cartucho.

De este modo, Asraf Beno se suma a la quiniela de posibles concursantes entre los que encontramos a Rocío Flores, Hugo Sierra, Violeta Mangriñán, José Antonio Avilés, Helena (la madre de Adara), Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun, Bertín Osborne o Fani de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes