El desprecio de Rocío Flores con el que hunde a Rosa Benito antes de ‘Supervivientes 2020’

La hija de Antonio David Flores ha elegido ya a sus defensores en el reality y ninguno es su tía.

Hasta el momento, Rocío Flores es el fichaje estrella de ‘Supervivientes 2020’. Por ahora solo conocemos el nombre de tres concursantes de la nueva edición del reality de aventuras y la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco será la que mejor caché tenga con 30.000 euros a la semana.

Su participación supone el gran paso de la joven como personaje televisivo después de su debut como defensora de su padre Antonio David en ‘GH VIP 7’. Ahora ambos se cambian las tornas y es ella la que vivirá la aventura mientras él la defenderá en el plató.

Pero Rocío Flores tendrá otros dos defensores en el plató del reality para turnarse con su padre o sustituirle si él no puede acudir a una de las galas o debates del programa. Según ha desvelado Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’ las otras dos defensoras serán su tía Gloria Camila y Belén Esteban.

La elección de la princesa del pueblo puede sorprender aunque en los últimos tiempos Belén Esteban ha dado la cara por ella en numerosas ocasiones enfrentándose a Sofía Suescun y Kiko Jiménez por ello. Además la presencia de Rocío Flores y Olga, la mujer de Antonio David en el cumpleaños de la de Paracuellos dio mucho que hablar.

Pero lo que llama más la atención es que Rocío no haya elegido a su tía Rosa Benito como defensora teniendo en cuenta que ella fue ganadora del reality en 2011. «Yo entiendo que ponga a su padre y a su tía, y los demás vamos a estar ahí”, decía Rosa Benito mostrándose comprensiva con la decisión de su sobrina.

«Le he dicho que lo viva, porque es una experiencia única”, contaba en ‘Ya es mediodía Fresh’ después de asegurar que Rocío será una buena «superviviente». Asimismo, Rosa como experta en el reality aventura que este año será muy extremo porque «les pilla la época de lluvias y tormentas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Belén Esteban en 'Sálvame'.