‘Sábado Deluxe’: Belén Esteban se encara a Sofía Suescun con duras advertencias

Belén Esteban y Sofía Suescun tuvieron un espectacular enfrentamiento en ‘Sálvame’ con continuos cruces de acusaciones.

Se veía venir. Los dardos lanzados durante los últimos días entre Belén Esteban y Sofía Suescun acabó por estallar este sábado 25 de enero en ‘El Deluxe’.

La ganadora de ‘Supervivientes 2018‘ visitaba el programa de Telecinco para responder a todas las polémicas en las que se ha visto envuelta en las últimas semanas. A sus enfrentamientos con Gloria Camila y Rocío Flores, ahora se suma una más: Belén Esteban.

Antes de que Sofía entrase en el plató, ésta confesó a Jorge Javier Vázquez que Belén no le cae «nada bien» y que no querría nunca ser su amiga porque no cree que sea una personal leal por haber criticado a su compañera Mila Ximénez durante ‘GH VIP’.

Belén Esteban explota ante las palabras de Suescun

Además, la novia de Kiko Jiménez opinó que la colaboradora de ‘Sálvame’ debería retirarse «Belén Esteban está más vista que el tebeo, tiene que dejar la tele ya».

Aunque en un primer momento, la Esteban se negó a contestarle y prefirió hacer oídos sordos, finalmente decidió encararla y ponerla en su sitio. Para empezar, la ganadora de ‘GH VIP 3’ negó haberle prohibido a Sofía hablar sobre Rocío Flores y añadió: «Lo único es que te mandé a la mierda».

Belén intentó poner fin a la discusión: «Tú en mi vida no significas nada, me das igual». Pero la joven continuaba insistiendo en la animadversión que cree que la colaboradora tiene contra ella. Esto hizo que la ‘princesa del pueblo acabara por explotar: «¿Quién te piensas que eres? Pues una chica que ganó realities y que perdió otro, porque se te olvida decir que has perdido uno».

La de Paracuellos puso fin al enfrentamiento muy enfadada y admitiendo que Sofía puede continuar con la guerra abierta que tiene con ella. Pues no tiene más cosas de las que hablar. «Ya tienes tema para ‘Mujeres y hombres y vicevers’’ para un mes hablando de mi».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros