Sofía Suescun destruye a Belén Esteban destapando su oscuro pasado con su hija Andreíta

La colaboradora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Sofía Suescun, da a Belén Esteban donde más le duele: su hija Andrea y Toño Sanchís.

Sofía Suescun y Belén Esteban son las nuevas enemigas del universo Mediaset España. Tras varios ataques desde espacios de Telecinco y Cuatro, la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ no ha dudado en atacar contra la princesa del pueblo, además, justo donde más le duele. Su hija, Andrea Janeiro y Toño Sanchís.

Hace ya unos años que no oímos eso de «por mi hija mato» pero estamos seguros de que la colaboradora estrella de ‘Sálvame‘ no será capaz de quedarse callada tras escuchar las palabras que le ha regalado Sofia.

La polémica ha comenzado en ‘Sálvame’. «En la vida le he dicho a Sofía que no se meta con Rocío Flores. Se le ha clavado Gloria Camila, ahora otra vez va a por Rocío, ¿no ves lo que quiere?, pero claro, lo tendría muy fácil. Si Rocío no se habla con su madre… ¿ella tampoco se habla con su padre, no?», son las palabras de Esteban desde su programa.

Sofía Suescun a Belén Esteban: «Alejaste a Andreíta de Jesulín de Ubrique»

Ya en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘ la ganadora de ‘GH 17’ ha arremetido contra su compañera. «Mi padre no es un personaje público ni ha hablado en ningún sitio… ¿cómo le sentaría a ella que yo hablara de sus hermanos? ¿De toda esa familia que tiene que no es pública? Date un puntito en la boca», le ha dedicado Sofia a Belén.

«Sí es verdad que yo no le hablo a mi padre por decisión propia, pero por lo menos mi madre no se ha encargado de alejarme de mi padre como ha hecho ella con Andreíta alejándola de Jesulín de Ubrique. Lo mío ha sido, como digo, por decisión propia. Otro puntito más en la boca, Belén Esteban. Este tema de Jesulín está más que quemado y pisoteado, como el de Toño Sanchís. Que por cierto, yo no echaría a nadie de su casa y menos a una familia… eso es algo de mala persona, pero bueno, esta señora ya está más vista que el tebeo, que deje paso a los nuevos talentos como este que tenemos aquí», haciendo referencia a su persona como colaboradora en varios espacios de Cuatro y Telecinco.

«Yo me quiero comer el mundo y ella tiene que estar ya en su casa descansando» ha añadido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'