Toño Sanchís se toma la revancha contra Belén Esteban y le asesta un inesperado revés

Toño Sanchís
Toño Sanchís

Pese a haber ganado todos los litigios judiciales a su exrepresentante, Toño Sanchís todavía sigue viviendo en el domicilio, que ya pertenece a Belén Esteban.

Hace un año, en la Navidad de 2018, Belén Esteban se encontraba inmersa en un proceso judicial que, según ella, resultaría favorable para ella casi con toda seguridad, y que finalizaría con el desahucio de Toño Sanchís. Sin embargo, un año después, y a pesar de que la colaboradora lo ha anunciado en multitud de ocasiones, el desahucio aún no se ha producido. Y Toño continúa viviendo en la casa familiar.

Meses después de la sentencia que obligaba al mánager a indemnizar a su exrepresentada, la casa de Toño Sanchís salía a subasta. Era el mes de noviembre del 2018, cuando la colaboradora anunciaba una nueva jugada legal en ‘Sálvame’: ella había sido la última persona en pujar por el chalet de Sanchís.

De esta forma, conseguía comprar la vivienda por 375.000 euros. Pese a esto, también debería hacerse cargo de la hipoteca de la casa, así como de la comunidad de propietarios, deudas que arrastraba el domicilio consigo. Poco después, Sanchís se declaraba en quiebra y su empresa, Lorant S.L., entraba en concurso de acreedores. De esta forma, se imposibilitaba el traspaso de la vivienda, y el representante, continuaba residiendo en su hogar.

Ante esta situación, la colaboradora acudía al notario para poner la casa a su nombre tras haberla comprado en subasta. Sin embargo, toda la posibilidad de desahucio quedaba bloqueada, ya que el proceso que vinculaba la vivienda de Toño con su empresa, ahora en concurso de acreedores, paralizaba cualquier proceso judicial. Cabe la posibilidad, de que la subasta se invierta y sea la empresa de Toño, o, el propio Toño, el que puje de nuevo por su casa y salde así las deudas de su empresa, que ahora mismo se encuentra en bancarrota.

El 2020 será el año decisivo

De esta forma, Toño Sanchís conseguiría nuevamente la propiedad de su vivienda. Pero, tras esta jugada del representante, era Belén quien movía ficha: el Juzgado número 2 de Torrejón de Ardoz mandaba un comunicado al Juzgado de El Escorial donde se solicitaba comenzar con los trámites de desalojo. La notificación, según recoge la revista ‘Semana’, podría producirse en los próximos días, desde la fecha en que esto le fuera comunicado, Sanchís tendría un mes para abandonar la casa junto a su familia.

El 2020 parece que será el año decisivo. Tanto si la colaboradora consigue hacerse con la casa de Toño como si no, todo debe decirse el próximo año. La Esteban está convencida de que se trata de uh mero trámite, algo que no le llevará más de un par de meses: “Todos los juicios los he ganado y ahora estoy esperando a que me pongan fecha en el juzgado para que él abandone la casa. Cuando le den una fecha tiene un mes para dejar la vivienda voluntariamente y si no, al día siguiente ejecutan el desalojo”, asegura la tertuliana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'