Toño Sanchís pone en jaque a Belén Esteban y ‘Sálvame’ con su amenaza

Toño Sanchís ha vuelto a emplear las redes sociales para atacar a ‘Sálvame’ y Belén Esteban tras la recogida de su ‘Premio Iris’ y advierte que pronto se verán en los tribunales.

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban no cesa. Esa batalla no solo se ciñe a lo judicial. También, a través de las redes sociales, el que fuera su representante lanza de vez en cuando alguna que otra crítica y algún que otro dardo contra la colaboradora y el programa en el que trabaja.

En esta ocasión, lo ha vuelto a hacer aprovechando que Sálvame ha sido galardonado con un Premio Iris. El manager se hacía eco de algunas críticas que ha recibido el programa. Especialmente el discurso que ofreció Belén en la ceremonia. Valiéndose de ello lanzó un órdago y también una advertencia a su archienemiga.

«No se puede dar un premio a un programa que no respeta el horario infantil, vulnera la intimidad y el honor de las personas. Muy pronto nos vemos en los juzgados», «Basta ya de mentiras» y «Yo no veo Sálvame», escribía en su cuenta oficial Toño Sanchís. Nuevamente, amenaza con «nos veremos en los juzgados». Esta vez, al programa.

Como decimos, no es en absoluto la primera vez que Toño carga contra Belén y el programa de Telecinco en Twitter. «El vocabulario violento que utiliza Belén Esteban con el presentador del programa Sálvame en horario de máxima protección al menor es horrible», escribía hace unas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'