La grave amenaza de Sofía Suescun que deja a Belén Esteban en jaque

Sofía Suescun explotó en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ contra Belén Esteban y le desafío a mantener un cara a cara.

La guerra entre Sofía Suescun y Belén Esteban ha estallado definitivamente. Después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostrara muy crítica con la ganadora de ‘GH 16’ por la actitud que han tenido ella y Kiko Jiménez con Rocío Flores.

Y es que la princesa del pueblo se ha erigido como la gran defensora de la hija de Antonio David Flores. De hecho, hace unas semanas ya tuvo varios enfrentamientos tanto con Sofía como con Kiko por sus ataques hacia Rocío Flores.

«Qué poca vergüenza tienen. Si Sofía tira a matar también habrá que tirar hacia ella. Es muy fuerte«, decía Belén después de que la navarra atacara a Rocío por la nula relación que mantiene con su madre Rocío Carrasco. Unas palabras que no gustaron nada a Sofía, quien no ha dudado en cargar contra Esteban este jueves en ‘Mujeres, hombres y viceversa’.

«¿Pero esta tía que se cree con estas advertencias? A ver si es verdad y el próximo día que nos veamos me tira lo que me quiere tirar«, le decía a Nagore todo exaltada.

«Esta tía es una cagada, porque ha puesto fina a su amiga Mila y luego cuando la ve en persona no tiene las narices de decirle todo lo que ha dicho. Ahora la quiere pagar conmigo. No te preocupes Belén Esteban, ya tendremos la oportunidad de vernos y me dices lo que me tengas que decir. Que yo no te tengo miedo a ti ni a nadie. Ya nos veremos«, sentenciaba Suescun.

«Madre mía la que se va a liar…», comentaba entonces Nagore. «Se casó hace poco y tiene una cara de amargada. Está obsesionadísima conmigo. Me preocupa por ella, por su vida, por su chica y por todo«, decía entonces la asesora del amor. Nagore le preguntaba si el motivo de su cabreo venía por que no le hubiera invitado a su boda. «No, prefiero que no me haya invitado porque si invita a amigas como Mila y luego les hace lo que les hace«, soltaba.

Pero lejos de achantarse, Sofía fue más allá y siguió cargando contra la colaboradora de ‘Sálvame’ por su amargura: «Dice que es feliz, que tiene un montón de amigos y al final nada, ahí la tienes amargada metiéndose con una niña de 23 años como yo. Ahora dice que Rocío y ellas son muy amiguitas, la quiere juntar con su hija. Andreíta y Rocío Flores…».

https://twitter.com/FrostGH__/status/1217790070620590081

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra