El golpe sucio de Sofía Suescun a Rocío Flores en ‘El tiempo del descuento’ por Rocío Carrasco

Rocío Flores se enfrentó a Sofía Suescun en el estreno de ‘El tiempo del descuento’ por su ataque bajo sobre el conflicto con su madre Rocío Carrasco.

La tensión estuvo servida en el arranque de ‘El tiempo del descuento’ tanto en la casa de Guadalix de la Sierra con los numerosos reencuentros, algunos indeseados, como en plató. Aquí fue Rocío Flores la que lideró los enfrentamientos y, esta vez, a cuenta de Sofía Suescun. El golpe bajo que esta asestó a la hija de Antonio David Flores desató un fuerte encontronazo.

Todo esto pone de manifiesto una vez más que Sofía Suescun y Rocío Flores están muy lejos de acercar posturas. Su conflicto ya empezó en ‘GH VIP 7’. Rocío le pedía a Sofía que hablase de su vida y que ella y Kiko Jiménez no mencionasen a Rocío Carrasco nunca más. Una advertencia que no sirvió para mucho.

Y es que, al preguntarle Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores por las informaciones que apuntan a que su madre habría pasado sola la Nochebuena, Sofía aprovechaba para lanzarle un zasca a la hija de Antonio David, uno de los más demoledores.

«Es que luego va defendiéndola y la deja sola en Nochebuena. Lo que no es normal es estar separada de tu madre durante años«, se atrevía a comentar la ganadora de Supervivientes. Los cuchillos volaron en plató y Jorge se quedó a cuadros con tal contestación.

Sus palabras, como no podía ser de otra manera, llevaron a Rocío Flores al límite. Sofía Suescun, por su parte, no se achantó a sabiendas de que se había pasado de frenada. Así todo, volvían entonces a protagonizar un desencuentro en el plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores