Actualidad

Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís y su mujer: “¡Okupas!”

La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha pronunciado sobre el litigio judicial que mantiene con su exagente

Belén Esteban no ha desaprovechado la oportunidad de cargar contra su exagente Toño Sanchís, sumida de lleno en el proceso judicial con el que pretende conseguir que éste y su esposa Lorena Romero abandonen la casa propiedad de Esteban en la que aún siguen viviendo.

Después de más de seis meses de un largo periplo judicial, la ‘princesa del pueblo’ asegura que el próximo mes de marzo podrá recuperar su casa. “Cuando tenga la casa hablaré y la gente se va a quedar con la boca abierta”, ha asegurado. “Estoy consiguiendo una pequeña parte de lo que me falta”, añade.

El proceso judicial se está dilatando en exceso por las trabas que está poniendo Sanchís y su pareja. El exrepresentante de Belén Esteban quería seguir el máximo tiempo posible viviendo en el domicilio, algo que la colaboradora de ‘Sálvame’ no estaba dispuesta a tolerar, al tiempo que afirmaba que no le dan “ninguna pena”.

La Esteban asegura que ya tiene fecha, el 6 de marzo de 2020, y que ese día “esté quien esté dentro, los echan”. “Y a los okupas: queréis dar pena y pena no me dais, porque estoy buscando el dinero que tenéis y es mío”, ha afirmado rotundamente.

La de Paracuellos se muestra muy confiada con que terminará ganando: “La justicia tarda pero llega”. De la misma forma, también ha cargado contra los bancos: “No entiendo de los bancos por qué a este señor se le ha permitido estar un año sin pagar. Por la parte que me toca, mi familia, mis hermanos, cuñadas, mi madre, mi marido, todos… estamos muy contentos”, ha asegurado.

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *