Sale a la luz la condición que exige Rocío Flores para concursar en ‘Supervivientes 2020’

La hija de Antonio David Flores es una de las apuestas más fuertes para la próxima edición del reality.

A la segunda va la vencida. Si el año pasado la participación de Rocío Flores en ‘Supervivientes’ se cayó a última hora por el enorme caché de Isabel Pantoja, ésta será por fin, su edición.

La nieta de Rocío Jurado se convirtió en la revelación de ‘GH VIP 7’, como defensora de su padre, Antonio David Flores. Demostró fuerza, carácter y temperamento, pero también dulzura. Como cuando se despidió entre lágrimas, de Jorge Javier Vázquez cuando concluyó su labor como colaboradora. La joven ha dicho por activa y por pasiva que «no quiere estar en la televisión«. Pero parece ser que su experiencia en ‘GH VIP’ ha sido tan enriquecedora que ha cambiado de opinión.

Rocío Flores es una de las grandes bazas de Mediaset para su próxima edición de ‘Supervivientes’, que arrancará en febrero. Pero en las últimas horas han salido a la luz las líneas rojas que habría puesto para aceptar emprenderse en la aventura. Un de ellas es que «su padre sea el defensor que tiene que tener en plató».

Por lo que respecta al caché, se especula que la joven recibiría la cuantiosa cantidad de 30.000 euros por semana en el reality. La misma cantidad que su padre recibió durante su participación en ‘GH VIP 7’

Rocío, es muy activa en sus redes sociales. Y, precisamente, su última publicación en su cuenta e Instagram parece una despedida antes de emprender su aventura.

https://www.instagram.com/p/B7mBDNDKIhc/

Sigue los pasos de su tía, Gloria Camila.

De esta forma, Rocío Flores sigue los pasos de su tía, Gloria Camila, quien ya participó en el año 2017 en ‘Supervivientes’ junto a su por entonces novio, Kiko Jiménez. Aquel fue también el debut ante las cámaras de Rocío, quien acudió al plató para recibir a Gloria a su llegada de Honduras,

La joven tendrá en su tía y amiga íntima a su  mejor consejera para disfrutar de la aventura.  Antonio David y Gloria Camila serán unos buenos defensores de Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’