Telecinco confirma ‘Idol Kids’ con Isabel Pantoja como jueza estrella

La cadena de Mediaset abre los casting y lanza la primera promo con la tonadillera.

Era un secreto a voces y ahora se ha confirmado. Telecinco reactiva la producción de ‘Idol Kids’ tras cancelarla hace un año y lo hace confirmando además a Isabel Pantoja como jurado estrella.

‘Sálvame’ ha sido el encargado este martes de dar paso a la primera promo en la que se abren los casting y en la que aparece Isabel Pantoja. «Los sueños se cumplen«, asegura la artista.

La promo se grabó la semana pasada, el mismo día que se produjo el reencuentro de Isabel Pantoja con Mila Ximénez en ‘Sálvame’ tal y como ella misma desveló cuando dijo que había ido para grabar una promo.

Jesús Vázquez será el presentador de este nuevo talent show producido por Fremantle. Cabe recordar que hace unas semanas el propio presentador se fue de la lengua al confesar que iba a trabajar con la tonadillera durante varios meses.

Ahora queda esperar a conocer el resto del plantel del jurado que acompañarán a Isabel Pantoja y cuándo se emitirá este talent show teniendo en cuenta que Telecinco acaba de empezar a grabar las audiciones de la quinta edición de ‘Got Talent España’ con Dani Martínez como nuevo miembro del jurado.

¿Por qué se paralzó su producción hace un año?

El pasado verano, la productora Fremantle Media comenzó a preparar el programa. El casting se inició en julio, y se elaboraron las primeras promos que empezaron a salir en antena.  Sin embargo, Mediaset anunció en agosto, de forma repentina y ante el asombro de los profesionales implicados en el proceso, que se paralizaba el programa. Este parón se decretó de forma unilateral, ni siquiera hubo un aviso previo a la productora.

El motivo de ese parón es que la cadena de Vasile no había logrado cerrar de forma adecuada los miembros del jurado, uno de los elementos más importantes de un programa de este tipo.

Telecinco pensaba incluir a Malú y a Los Javis como miembros del jurado encargados de valorar la actuaciones de los niños. Pero ninguno de ellos tenia disponibilidad en las fechas previstas para las grabaciones. Malú estaba preparando su gira musical por España, Europa y Latinoamérica, mientras que Los Javis se trasladaron a México y Nueva York a grabar la nueva temporada de ‘Paquita Salas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'

Archivado en

· ·