El desliz de Jesús Vázquez sobre Isabel Pantoja y su futuro en Mediaset

El presentador anunció en ‘El Programa de Ana Rosa’ que se vería asiduamente con la ex superviviente.

Jesús Vázquez acudió el pasado sábado a ‘Viva la vida’ para promocionar su nuevo programa en Telecinco, ‘Me quedo contigo’. El presentador tuvo un desliz en ‘El programa de Ana Rosa’ que Sandra Barneda, sustituta de Emma García en ‘Viva la vida’ durante el verano, rescató para que el presentador ampliara su lapsus.

Mientras Barneda emitía las imágenes donde Jesús se fue de la lengua el protagonista del error tras verlo se mostraba arrepentido por su desliz que no pasó desapercibido. “Es que no puedo contar nada más que eso”, explicaba el presentador.

La periodista quiso sacar el máximo partido a la entrevista, para que Jesús Vázquez contara más detalles sobre si actual relación laboral con la tonadillera. “Estoy contento de que vuelva como una diosa por la parte que me toca a mí. Nos vamos a ver, que la voy a ver…”, dijo Jesús.

Lo que está claro es que Isabel Pantoja es la estrella indiscutible de Mediaset. Hace varias semanas la cadena de Paolo Vasile, confirmó que la artista iba a participar en un programa de talento. “Seguramente podréis verla en un futuro en algunos de nuestros talents”, afirmó el director de Contenidos de Mediaset, que además añadió que “con seguridad” será jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela