Telecinco le quita a Cuatro el nuevo dating de Jesús Vázquez

‘Me quedo contigo’ presentado por Jesús Vazquez se emitirá finalmente en Telecinco y no en Cuatro, tal y como estaba pensado.

La parrilla televisiva de verano termina de tomar forma. Y lo hace con alguna sorpresa. Por ejemplo, ‘Me quedo contigo‘, el nuevo espacio de Mediaset nacía como una de las grandes apuestas de Cuatro para intentar salvarla de sus pobres audiencias. Sin embargo, hoy conocíamos que finalmente, el espacio se emitirá en Telecinco durante la etapa estival y así rellenar las noches de la cadena.

De esta manera, dos programas de la parrilla de Cuatro darán el salto a la cadena grande de Mediaset durante este verano. ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition‘ y ahora ‘Me quedo contigo’.

La parrilla televisiva de Telecinco pasaría a estar formada por estos dos programas, además de ‘The good doctor‘, ‘Sábado Deluxe‘ y el estreno de ‘The rookie‘, además del cine. No estará finalmente ‘Sálvame Talent’ tras ser cancelado.

Me quedo contigo: suegras que eligen parejas a sus hijas

Encontrar la pareja perfecta no suele ser una tarea fácil y cualquier ayuda es bienvenida, especialmente si procede de una de las personas que mejor conoce a quien busca el amor: su madre. Con este planteamiento llegará próximamente a Telecinco‘ Me quedo contigo’, nuevo dating show basado en el formato de éxito internacional ‘Take me out’.

Sentimientos de todo tipo y grandes dosis de humor son los principales ingredientes de este nuevo formato producido por la cadena en colaboración con Fremantle, en el que Jesús Vázquez mostrará su empatía y complicidad con los participantes en las diferentes fases del programa.

Cada edición de ‘Me quedo contigo’, que ultima esta semana sus grabaciones, estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar pareja. Sin embargo, no estarán solas en su búsqueda del amor: vendrán acompañadas por sus madres, que se encargarán de evaluar a los candidatos y decidir si valdría o no la pena que compartieran una primera cita con sus hijas, que estarán contemplando todo lo que acontece en plató desde una sala espía, sin poder comunicarse con sus progenitoras. 

Las 20 madres se situarán detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese seguir conociendo al candidato. Al final de su presentación, el soltero escogerá a dos madres de entre todas aquellas que no tengan su atril en rojo. Tras haber efectuado su elección, tendrá la posibilidad de conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere tener una cita.

Formato de éxito internacional producido en más de 30 países

‘Me quedo contigo’ es la adaptación española del formato ‘Take me out’ y llega a Telecinco avalado por su éxito fuera de nuestras fronteras: ha sido producido en más de 30 países, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

El hecho de que las madres tengan en todo momento el control de lo que sucede en el plató con los candidatos y decidan si son idóneos o no para sus hijas constituye la gran novedad de la versión española respecto al formato internacional.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'