‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ salta al prime time de Telecinco

La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: gourmet Edition’ pasará a emitirse de Cuatro a Telecinco próximamente.

Revolución en la programación de Mediaset para este verano. Las cadenas se encuentran en estos días cerrando sus apuestas de la temporada con motivo de la caída del consumo televisivo. Y, por lo tanto, también están configurando sus parrillas de cara a estos dos meses donde la política es economizar al máximo a costa de no hacer grandes inversiones en formatos. Sin embargo, hay quienes ven en el periodo estival una buena oportunidad para testar productos. Y es lo que podría pasar con ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.

Con todo, es lo que precisamente se han planteado en el grupo Mediaset. Con la final de ‘Supervivientes 2019’ a la vuelta de la esquina, previsiblemente en dos semanas, la parrilla de Telecinco queda descabalgada y necesitan formatos para rellenarla. Pueden recurrir a cintas cinematográficas archirrepetidas, pero lo cierto es que en la cadena de Fuencarral optan más bien por otro tipo de productos. Películas sí, pero no todos los días.

Si bien, hace unas semanas se anunció que aterrizaba ‘Sálvame Talent’. Una variante del neorreality vespertino que ocuparía a priori un prime time de Telecinco. Se trataba de una apuesta en la que cualquier persona con un talento hilarante y llamativo podía participar. El jurado lo iban a conformar selectos colaboradores de ‘Sálvame’ y el presentador que sonaba era el actor Pablo Chiapella.

No obstante, daban marcha atrás y el programa era cancelado. Los directivos habían decidido dejar en suspenso su producción y darle una vuelta a la idea creativa. Y ahora, para suplir ese vacío, parece que en Telecinco han encontrado el formato ideal que hasta la fecha tenía su plaza en Cuatro. ‘Ven a cenar conmigo: gourmet edition’ salta a Telecinco con su nueva edición, en la que las anfitrionas son Loles León, Irma Soriano, Rosa Benito y Belinda Washington.

Así, la edición del talent culinario será -aseguran- de las más divertidas. La fecha de estreno aún se desconoce, pero la campaña de promoción se ha intensificado en las últimas horas. Esto hace pensar que los planes han cambiado y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ puede ser la gran apuesta de Telecinco para el verano tras ‘Supervivientes’. Y, si el rendimiento es bueno, quizás se asiente en la principal cadena de Mediaset.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'