Telecinco confirma a Isabel Pantoja como jurado de su próximo talent show

Manuel Villanueva ha confirmado que la tonadillera participará en un programa musical tras ‘Supervivientes 2019’.

Desde que Isabel Pantoja fichó por Mediaset como una de las concursantes estrella de ‘Supervivientes 2019’ mucho se habló de qué proyectos haría en la cadena además del reality de aventuras. En su día ya se habló de ser jurado de un talent show como ‘Idol Kids’ o incluso hacer un docu-reality al estilo de ‘Las Campos’.

Ahora, Manuel Villanueva, el director de Contenidos de Mediaset ha confirmado en una entrevista con EFE que Isabel Pantoja participará como jurado en uno de los talent show de la cadena. Así, el directivo afirma que la artista participará en «otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música». Y a la pregunta de si será jurado, Villanueva contesta que sí.

Ahora la incógnita está en saber qué talent show será. Con el plantel de jurados de la quinta edición de ‘Got Talent España’ cerrado, solo queda que por fin se ponga en marcha Idol Kids tras ser paralizado hace un año o si será la segunda edición de Factor X de la que no se ha vuelto a saber nada. También podría ser que el grupo estrenara un nuevo talent show.

Tampoco se sabe nada de las fechas de emisión de este nuevo talent show pues habrá que esperar a la vuelta de Isabel Pantoja de Honduras para que la tonadillera se reúna con la cúpula de Mediaset para cerrar los detalles de este nuevo proyecto de la artista en Telecinco.

Muy contentos con los resultados de ‘Supervivientes 2019’

Sobre el resultado de ‘Supervivientes 2019’, Manuel Villanueva se muestra altamente feliz porque un reality con casi 20 años de historia siga cosechando datos históricos y es que esta edición va a cerrar como la edición más vista en share de toda su historia con datos que sobrepasan el 30%.

«En Supervivientes cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año y más después de la actual edición, con el signo distintivo de tener a Isabel Pantoja. Pero formatos como este o Gran Hermano VIP funcionan con uno o dos nombres llamativos que tienen «un efecto magnético en el espectador pero también otros que no tienen tanto nombre, como Dakota o Violeta, en este caso», asegura.

Y es que el gran momento que viven los realitys en la cadena con grandes audiencias para ‘Supervivientes 2019’, ‘GH VIP’ o ‘GH DÜO’ han propiciado que Telecinco vuelva a liderar en junio y la temporada con nueve meses de liderazgo ininterrumpido. «En Mediaset llevamos nueve temporadas de liderazgo en consumo lineal y digital, con una programación basada en tres pilares: la actualidad, el entretenimiento y la ficción», comenta el directivo.

Manuel Villanueva destaca así los datos de ‘El programa de Ana Rosa’, de ‘Sálvame’, ‘Pasapalabra’, ‘Informativos Telecinco’, los realitys y en ficción destaca a ‘La que se avecina’, ‘Vivir sin permiso’ y el buen estreno de ‘Las señoras del (h)ampa’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.